Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desplegarán más de 13 mil elementos para garantizar seguridad vial en temporada navideña 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desplegarán más de 13 mil elementos para garantizar seguridad vial en temporada navideña 

“En estos días el tráfico tiende a incrementar, por eso tendremos diferentes controles vehiculares. Habrá más de 13,000 elementos de control en la carretera”, detalló el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

Krisia González
Última actualización diciembre 4, 2024 11:25 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 4, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, detalló que desplegarán más de 13,000 elementos con el objetivo de garantizar la seguridad vial en esta época de Navidad y Fin de Año. 

La institución implementará el plan “MOP Te Asiste” para apoyar a conductores por desperfectos mecánicos. Además, instalarán más controles vehiculares en diversas zonas del país a fin que se cumpla la normativa de tránsito.

“Habrá más de 1,800 controles vehiculares, 430 dispositivos para agilizar el tránsito vehicular, tendremos 190 puntos de transporte de carga, 75 puntos de verificación al transporte colectivo, más de 6,000 pruebas antidoping que se harán”, indicó Herrera. 

Además, el funcionario señaló que MOP Te Asiste se mantendrá vigente hasta el 2 de enero de 2025, el cual estará activo 24/7. Si un ciudadano sufre un percance en la carretera, solo debe llamar al 2510-0199 y las autoridades le brindarán el servicio. 

Ad imageAd image
Despacho de la Primera Dama ilumina hospitales de atención materno infantil en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente
Lanzan Operación Municipios Limpios para la prevención de riesgos ante el incremento de lluvias
Asamblea Legislativa aprueba la Ley General de Minería Metálica
Gobierno recuerda a la Asamblea que no ha completado las aprobaciones de recursos para la lucha contra el COVID-19
Ante la grave amenaza para la vida que el virus representa Gobierno pide cuarentena total
ETIQUETADO:elementosObras PúblicasSeguridad Vial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior De corazón salvadoreño a tecnología china: una vida transformada por la cooperación internacional
Noticia siguiente Sujeto se hacía pasar por arquitecto e ingeniero para hurtar herramientas de trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?