Luis Reyes, un destacado salvadoreño, radicado en Estados Unidos, desde 1976, quien, con mucha entrega y trabajo, logró alcanzar el éxito, y no solo por ser un empresario, sino también por su responsabilidad social con su pueblo.
“Siempre positivo, viviendo el presente, pues el futuro solo Dios lo sabrá, ¡Empeñado en hacer el bien para mi gente y por ende mi país, mi querido El Salvador! Con mi mente y corazón limpios, sin soberbia sin agendas personales y sin tomar ventajas sobre nadie, siempre tratando de hacer el bien sin esperar nada a cambio. Dios me ha dado más de lo que merezco y por ello doy gracias a Dios”, escribió Reyes en su red social de Facebook
El pasado jueves 14 de febrero de 2019, el empresario salvadoreño residente en Washington DC, Luis Reyes, recibió en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos un reconocimiento por su trayectoria empresarial y su entrega social en EE.UU.
La Fundación Frederick Douglass y la American University decidieron otorgarle el galardón “Frederick Douglass” a Luis Reyes por su trayectoria empresarial como co-fundador de los Restaurantes Lauriol Plaza y Cactus Cantina, dos establecimientos insignias en la Capital de Estados Unidos por la larga historia de ambos restaurantes en Washington..
Reyes se ha destacado en la política salvadoreña, al ser uno de los integrantes y fundadores del movimiento, ahora partido político Nuevas Ideas, el cual llevó a Nayib bukele a convertirse en presidente para junio 2019 a junio 2024.
El empresario Reyes, se caracteriza por ser una persona comprometida, socialmente activa, que siempre ha luchado para vencer los obstáculos y los desafíos de la Comunidad, tanto en EE.UU. como en El Salvador.