Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Destruyen más de 40,000 paquetes de cigarrillos decomisados en operativo contra el contrabando
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Destruyen más de 40,000 paquetes de cigarrillos decomisados en operativo contra el contrabando

La mercancía, cuyo valor económico supera los $2.3 millones de dólares, fue incautada gracias al esfuerzo conjunto de varias instituciones como parte del combate al contrabando.

Edgar Torres
Última actualización agosto 27, 2024 3:43 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 27, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una operación coordinada de combate al contrabando, más de 40,000 paquetes de cigarrillos fueron destruidos hoy tras ser decomisados en diferentes zonas del país. La mercancía, cuyo valor económico supera los $2.3 millones de dólares, fue incautada gracias al esfuerzo conjunto de varias instituciones.

El procedimiento de destrucción contó con la participación destacada del Ministerio de Hacienda, el Director General de Aduanas de El Salvador y autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR). La colaboración interinstitucional ha sido clave en la lucha contra el contrabando, reflejando un compromiso sólido con la protección de la economía nacional y la ley.

Hasta la fecha, se ha logrado decomisar más de $3 millones de dólares en cigarrillos en los pasos fronterizos con Honduras y Guatemala. Estos esfuerzos han dado lugar a una serie de procesos judiciales exitosos, con la FGR obteniendo condenas ejemplares para los responsables.

La destrucción de estos paquetes de cigarrillos subraya el continuo compromiso del gobierno y las instituciones involucradas en la erradicación del contrabando y el fortalecimiento de las políticas de seguridad y justicia.

Ad imageAd image
https://twitter.com/FGR_SV/status/1828527688027414903
Gobierno entregó más de 10 mil paquetes alimentarios en la capital
Tres décadas en prisión para pandilleros por el homicidio de una persona
El paso permanece completamente cerrado en carretera Los Chorros
Muyshondt es exonerado por el delito de fraude al fisco y nuevamente es detenido por un tercer delito
Lunes de Empleo: 14 oficinas del Ministerio de Trabajo abren sus puertas con oportunidades inclusivas
ETIQUETADO:CigarrillosContrabandoDestrucciónEl SalvadorFGROperativo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Todo listo para el evento de Apple: iPhone 16 en camino
Noticia siguiente Admiten pruebas contra seis exfuncionarios del FMLN procesados por Sobresueldos 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Inauguran área Bitcoin en CUBO de San Juan Opico
Nacionales
noviembre 1, 2026
Operativo K9 deja un capturado con droga en San Miguel
Nacionales
noviembre 1, 2026
Mercados municipales amplían sus horarios de atención por el Día de los Difuntos
Nacionales
noviembre 1, 2026
VMT intensifica inspecciones al transporte de carga
Nacionales
noviembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?