Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a involucrados en crimen de empresario de ruta 14 II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a involucrados en crimen de empresario de ruta 14 II

Editor GM
Última actualización junio 23, 2023 1:14 AM
Por Editor GM
Publicado junio 23, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Según el requerimiento fiscal, el crimen contra Carlos Durán ocurrió el 5 de abril del presente año en la calle principal de la Colonia El Milagro, Cantón El Botoncillal, en Lourdes Colón, La Libertad.

El pandillero Ever Calderón Rodas y un menor de edad iban en una motocicleta y siguieron a la víctima, quien se dirigía a su casa. Los sujetos lo interceptaron y, al intentar refugiarse en un carwash, fue alcanzado. Le dispararon varias veces, causando su muerte instantánea.

Después de cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar y cambiaron de transporte. Las armas de fuego utilizadas fueron escondidas en un locker de un restaurante de comida rápida en Santa Tecla, a través de uno de los imputados que trabajaba allí.

Además, la motocicleta en la que se transportaron durante el crimen fue desmantelada para tratar de ocultar las pruebas.

Ad imageAd image

En este caso, el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla ordenó que los procesados permanezcan en prisión y otorgó seis meses a la Fiscalía General de la República como plazo de investigación para presentar el dictamen de acusación en diciembre de este año..

Los imputados son: Ever Edenilson Calderón Rodas, Jefferson Enmanuel Fuentes Mundo, Dayana Abigail Flores Jiménez, Gilmar Isaac Cruz Ángel, Víctor Samuel Ardón López, Lorena Patricia Torres Ayala y Máximo Alexander Cruz Martínez. Se les acusa de los delitos de homicidio, homicidio agravado y receptación en perjuicio de la víctima Carlos Durán, de 72 años.

Equipos Tácticos de Emergencias refuerzan acciones en incendios y mitigación de riesgos
Capturan a pandillero de la 18 R que FMLN nombró como vigilante de JRV en Panchimalco
Presidente Bukele cumple promesa de pavimentación de carretera a “Bukelito de Joateca”
Director de Protección Civil destaca despliegue de más de 75 mil personas en el Plan Vacación 2025
CEPA oficializa contrato para ejecutar proyecto de modernización y ampliación en Terminal de Carga del Aeropuerto de El Salvador
ETIQUETADO:Judiciales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tejido Social realiza jornada de atención psicosocial a niños y niñas de comunidades vulnerables
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador habilita albergues municipales para atender a afectados por lluvias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?