Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Detienen a involucrados en crimen de empresario de ruta 14 II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Detienen a involucrados en crimen de empresario de ruta 14 II

Editor GM
Última actualización junio 23, 2023 1:14 AM
Por Editor GM
Publicado junio 23, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Según el requerimiento fiscal, el crimen contra Carlos Durán ocurrió el 5 de abril del presente año en la calle principal de la Colonia El Milagro, Cantón El Botoncillal, en Lourdes Colón, La Libertad.

El pandillero Ever Calderón Rodas y un menor de edad iban en una motocicleta y siguieron a la víctima, quien se dirigía a su casa. Los sujetos lo interceptaron y, al intentar refugiarse en un carwash, fue alcanzado. Le dispararon varias veces, causando su muerte instantánea.

Después de cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar y cambiaron de transporte. Las armas de fuego utilizadas fueron escondidas en un locker de un restaurante de comida rápida en Santa Tecla, a través de uno de los imputados que trabajaba allí.

Además, la motocicleta en la que se transportaron durante el crimen fue desmantelada para tratar de ocultar las pruebas.

Ad imageAd image

En este caso, el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Tecla ordenó que los procesados permanezcan en prisión y otorgó seis meses a la Fiscalía General de la República como plazo de investigación para presentar el dictamen de acusación en diciembre de este año..

Los imputados son: Ever Edenilson Calderón Rodas, Jefferson Enmanuel Fuentes Mundo, Dayana Abigail Flores Jiménez, Gilmar Isaac Cruz Ángel, Víctor Samuel Ardón López, Lorena Patricia Torres Ayala y Máximo Alexander Cruz Martínez. Se les acusa de los delitos de homicidio, homicidio agravado y receptación en perjuicio de la víctima Carlos Durán, de 72 años.

Privados de libertad en fase de confianza eliminan grafitis alusivos a pandillas 
Salud se dedica de lleno a atención de enfermedades ante la baja de lesionados por crímenes 
Programa Amar entrega juguetes a más 350 niños del Distrito Italia, Tonacatepeque
El Salvador reporta 4,922 nuevos contagios de COVID-19 en los primeros 17 días del año
FGR logra condenas históricas para 248 pandilleros de la clica TLS en La Libertad
ETIQUETADO:Judiciales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tejido Social realiza jornada de atención psicosocial a niños y niñas de comunidades vulnerables
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador habilita albergues municipales para atender a afectados por lluvias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca el legado centroamericano de Francisco Morazán durante traslado de sus restos
Nacionales
septiembre 24, 2026
FOVIAL mantiene el 100 % de la conectividad vial pese a las lluvias
Nacionales
septiembre 24, 2026
Presidente Bukele rinde homenaje a restos mortales del libertador Francisco Morazán
Nacionales
septiembre 24, 2026
Más de 500 infractores multados en 2026 por realizar necesidades fisiológicas en la vía pública
Nacionales
septiembre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?