Club Deportivo FAS estuvo a punto de perder los puntos del partido de este miércoles contra Platense en la mesa, debido a la suspensión de su licencia provisional que lo inhabilitaba del torneo Clausura 2024. Sin embargo, al final de la tarde de este martes, la comisión de licencias de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dejó sin efecto la resolución hecha pública el lunes.
La directiva tigrilla cumplió presentando los estados de cuenta donde se comprueba que está al día con el pago de salarios a los jugadores y al cuerpo técnico, por lo que se esperaba que la comisión de competencia le programara el duelo ante los viroleños.
Además de ese choque, también se juegan otros cinco compromisos de la jornada 16. La zona alta de la tabla de posiciones está apretada, y los que pueden hacerse con el primer lugar juegan en la zona oriental.
Alianza, que el sábado se ancló en el primer lugar, visita a Jocoro, mientras que Firpo, que ostenta el liderato con los albos, recibe en Usulután al 11 Deportivo.
Por la noche, Águila va de visita ante Metapán, con la consigna de sumar para no perder envión en la clasificación.