Esta tarde en medio de los cortejos fúnebres de los héroes que fallecieron en el cumplimento del deber, dos medios de comunicación especulaban e informaban erróneamente sobre el funeral del defraudador millonario, Manuel Coto Barrientos.
a través de un posteó en la red social X, los medios Diario El Mundo y «Las Cosas Como Son», reconoce la fe de errata por la información publicada donde aseguraban que el cuerpo del expresidente de COSAVI, Manuel Coto, había sido incinerado.
«FE DE ERRATA: Esta mañana informamos erróneamente que el cuerpo de Manuel Coto Barrientos, ex gerente de COSAVI, había sido cremado. Informamos a nuestros lectores que la información correcta es que su cuerpo fue enterrado en Montelena, en Antiguo Cuscatlán», publicó El Mundo.
Por otro lado, las cosas como son indicaba que, «por un error involuntario de uno de nuestros colaboradores que no confirmó profesionalmente la información sobre que el cuerpo de Él ex gerente de COSAVI habían sido cremado. Informamos a nuestros lectores que la información correcta es que su cuerpo fue enterrado en Montelena, an Antiguo Cuscatlan, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores; luego de ser desmentidos por la Fiscalía General de la Republica (FGR).