Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diáspora ha invertido más de $215 millones motivados por la confianza en programas gubernamentales en seguridad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diáspora ha invertido más de $215 millones motivados por la confianza en programas gubernamentales en seguridad

Archivo LH
Última actualización enero 13, 2022 3:52 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 13, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, informó, que los connacionales se encuentran satisfechos con el actual gobierno por tal motivo han decidido regresar a invertir al país porque sienten confianza en la actual administración.

Asimismo, advierte que, la diáspora ha invertido en el país $215 millones, el 90 % en proyectos turísticos y el 85 % de esta inversión han sido en la zona oriental.

El Comisionado Presidencial destacó que la importante inversión de la diáspora ha sido gracias a que se agilizan procesos, trámites y permisos, y se preparan las condiciones de seguridad.

#ProyectosEstratégicos | "La diáspora ha dicho: ¨nosotros hemos regresado a invertir al país porque tenemos confianza en este Gobierno¨, lo que no existía antes", remarca el comisionado presidencial para Proyectos Estratégicos, @CrisFloresSV. pic.twitter.com/7JrvlVjWCD

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) January 13, 2022

«El Salvador se ha vuelto en un punto logístico muy atractivo no solo para los países de Centroamérica», aseguró

Ad imageAd image

El funcionario añadió que su prioridad es el pueblo y no existe ningún privilegio para ningún país en específico.

A la vez aseveró que el Presidente Bukele se ha convertido en un líder a nivel internacional, donde destaca el apoyo con el que cuenta el mandatario incentiva la inversión internacional.

Ministerio de Trabajo confirma que 95% de empresas han cumplido con incremento al salario mínimo
Salud continúa la entrega de frigoríficos: hoy en La Libertad y Chalatenango
“Es satisfactorio que el mes de julio se haya convertido en el mes más seguro en la historia del país”: Ricardo Sosa
$900 millones serán invertidos en obras de desarrollo local
FGR realiza allanamiento por investigación de red de difamación en redes sociales 
ETIQUETADO:ConnacionalesCristian FloresDiasporaos Estratégicos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior CSJ y FGR firman convenio de colaboración para realización de prácticas jurídicas
Noticia siguiente Director Carlos Marroquín: “Hay 60 CUBOS más que se van a construir en el quinquenio”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador establece relaciones diplomáticas con Laos
Nacionales
julio 28, 2026
Capturan a responsable de provocar accidente donde murió una persona 
Nacionales
julio 28, 2026
Localizan cuerpo de persona ahogada en playa El Pimental
Nacionales
julio 28, 2026
Promoverán más oportunidades de desarrollo para jóvenes en situación de vulnerabilidad
Nacionales
julio 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?