Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diáspora propone financiar Plan Control Territorial ante negativa de Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diáspora propone financiar Plan Control Territorial ante negativa de Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:12 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 13, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Así los propuso, Wendy Clavijo, salvadoreña radicada en Virgina, EE.UU, que ante la negativa de la Asamblea Legislativa, llamó a todos los salvadoreños, aportar un granito de colaboración para financiar la Fase III del Plan Control Territorial.

Clavijo quien tambien busca un puesto en la dirigencia del partido NUEVAS IDEAS, es una fiel defensora del Voto en Exterior, quien por un largo tiempo, ha trabajado como vocera para exigir una legislación a favor de esta acción, que le daría el valor agregado a los salvadoreños que estan fuera de las fronteras patrias.

- Advertisement -

Expuso que la caracteristica de las salvadoreños en el Exterior, es que son unido, y por su pueblo realizan cualquier cosa, por ello que ante la negativa de los diputados de ARENA y el FMLN, en negarle la seguridad a los salvadoreños, ellos (Diáspora), podrían contribuir a esta buena causa.

«30 años de violencia, y los niños que nacimos con la guerra, son tres décadas que no ha existido una paz, en vez de un juguete, se les dio un fusil para matarse entre los mismo hermanos salvadoreños», detalló la salvadoreña.

- Advertisement -

Señaló que ellos como salvadoreños radicados en un país que no es de ellos, también viven el sufrimiento de sus familias por la violencia en el país, por ello recalca que la campaña para recaudar fondos para el financiamiento, si es posible», manifestó.

ARENA resta importancia a las encuestas; dice que tiene apoyo en los territorios
Diputado Jorge Castro ante caso sobresueldos “Eran cantidades que oscilaban entre los $5 mil y los $40 mil”
Presidente Bukele desmiente información que asegura no haber sido recibido por funcionarios de Joe Biden
“A Nuevas Ideas no le interesa un golpe de Estado porque en el 2021 se sacarán a los diputados”, dice Marvin Aguilar
Denuncian a Lorena Peña por amenazar auditores de la CCR que indagaron sobre los viajes de Sigfrido Reyes
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xiaomi lanza su nueva serie de teléfonos Mi 10 con tecnología 5G y una cámara de 108 megapíxeles
Noticia siguiente Nuevas Ideas sigue haciendo historia con la cantidad de salvadoreños que se inscribieron para optar por un cargo en el partido

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?