Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: DiCaprio crea fondo para dar comida durante la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

DiCaprio crea fondo para dar comida durante la pandemia

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:54 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

«Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen (fundada y liderada por el chef español José Andrés) y Feeding America nos han inspirado a todos con su firme compromiso para alimentar a las personas más vulnerables», dijo este miércoles DiCaprio en su perfil de Twitter.

In the face of this crisis, orgs like @WCKitchen & @FeedingAmerica have inspired us all with their unwavering commitment to feed the most vulnerable people in need. Today, we launched #AmericasFoodFund to support @FeedingAmerica & @WCKitchen's efforts: https://t.co/L7jgB3GUC3 pic.twitter.com/zhV4MawCVj

— Leonardo DiCaprio (@LeoDiCaprio) April 2, 2020

«Hoy hemos lanzado America’s Food Fund para apoyar a Feeding America y World Central Kitchen», añadió el ganador del Óscar al mejor actor por «The Revenant» (2015), reseñó Telemundo.

- Advertisement -

DiCaprio y Powell Jobs han aportado conjuntamente cinco millones de dólares a este fondo, mientras que Apple ha donado por su parte la misma cantidad de dinero.

America’s Food Fund es el nombre de esta iniciativa benéfica que en su página de «crowfunding» en la web GoFundMe lleva acumulados ya cerca de 12,5 millones de dólares y se encuentra muy cerca de alcanzar su objetivo de lograr 15 millones de financiación.

- Advertisement -

En la lista de donantes de America’s Food Fund también figuran la estrella televisiva Oprah Winfrey y la Fundación Ford, cada uno con una aportación de un millón de dólares.

«La meta de America’s Food Fund es ayudar a garantizar que todas las personas tengan un acceso fiable a alimentos», indicaron sus responsables en GoFundMe.

- Advertisement -

«En tiempos de necesidad, un plato de comida es vital como nutrición y también como un mensaje de esperanza de la comunidad, de que nos preocupamos y estamos aquí para asegurarnos de que mañana las cosas serán mejores», apuntó, por su parte, el chef y activista español José Andrés.

«Ahora más que nunca, para nuestros héroes al frente, nuestros vecinos más vulnerables y nuestros trabajadores de restaurantes sin empleo, World Central Kitchen está preparada para asegurarse de que la comida sea parte de la solución», añadió.

EEUU ya se ha convertido en el país en el más afectado del mundo por esta pandemia de la covid-19, con 216.000 contagios y más de 5.000 muertes, según las autoridades.

Mauricio Funes en estado crítico, informan autoridades de salud de Nicaragua 
Trump inicia su segunda visita oficial al Reino Unido con recepción en Windsor
Terremoto de 7,5 grados sacude el sur de Chile y Argentina; provoca evacuaciones por riesgo de tsunami
Dos cepas del virus de la gripe humana podrían haberse extinguido gracias a las restricciones anticovid
Honduras reporta el primer caso sospechoso de viruela del mono
ETIQUETADO:Covid -19InternacionalesLeonardo DiCaprio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldes de ARENA y FMLN hacen campaña política en medio de la crisis del coronavirus
Noticia siguiente Marvin Aguilar a los detractores del Gobierno: “Den el manual para atender una pandemia”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?