Dina Argueta dice que este gobierno y los diputados son una «estafa para la población»

Tatiana Tobar
Tatiana Tobar
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Dina Argueta dice que este gobierno y los diputados son una "estafa para la población"
Resumir con IA

La diputada del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Dina Argueta, arremetió contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y sus funcionarios públicos, a quienes los tildó de ser una «estafa para el pueblo salvadoreño».

«Este gobierno, sus funcionarios y los diputados solo son discurso, porque a la gente le dicen una cosa, pero en la práctica realizan otra, entonces no son coherentes (…) han sido una estafa para la población», expresó la legisladora.

Desde que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele asumió el poder, los diputados del partido de izquierda han expresado su negativa en respaldar las diferentes iniciativas en favor de los salvadoreños presentados por el Ejecutivo a la Asamblea Legislativa.

También no han respaldado el Régimen de Excepción, una medida impulsada por el Presidente Bukele para combatir frontalmente a las estructuras criminales que por años han causado luto y dolor a los salvadoreños.

Ad imageAd image
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.