Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización diciembre 19, 2021 8:00 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, declaró esta mañana que el país ha retrocedido 50 años con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

La parlamentaria asegura que es urgente que la población se organice pues no es posible que se haga “trizas” toda lo que ellos consideran se había construido.

- Advertisement -

“No es posible que hoy quien está frente al gobierno haga trizas toda esta historia, más que el claro retroceso a estar 40 a 50 años atrás”, declaró en el marco de la convención nacional de ese partido.

No es la primera vez que la parlamentaria expresa que los salvadoreños se organicen para pronunciarse en contra del gobierno del Presidente Bukele.

- Advertisement -

En la más reciente marcha, la diputada hizo un llamado a la población a unificarse y luchar contra lo que ella llama un mal gobierno.

Sin embargo, la diputada no se refiere al saqueo que el FMLN hizo al estado salvadoreño cuando estuvieron al frente del gobierno y que tienen dos expresidentes prófugos de la justicia y asilados en Nicaragua.

- Advertisement -

#Política || La diputada del @FMLNoficial, Anabel Belloso, afirmó hoy que con el Presidente @nayibbukele El Salvador ha retrocedido 50 años. pic.twitter.com/4QDVinkAZ0

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 19, 2021

Diputados legislan para que más salvadoreños que viven el exterior puedan obtener su DUI
Erick Salguero justifica irresponsabilidad de Margarita Escobar tras no asistir por 8 meses a trabajar
Edgardo Mulato se perfila como uno de los candidatos jóvenes más votados para las próximas elecciones
Joel Sánchez molesto porque no hay financistas para su campaña en ARENA
Exrector de la UCA considera las capturas de pandilleros como «desapariciones forzadas»
ETIQUETADO:Anabel BellosoEXPRESIDENTES ASILADOFMLNNicaragua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aliado a ARENA y la embajada de EEUU, el FMLN dice que es el único “partido de izquierda del país”
Noticia siguiente Arzobispo Escobar Alas condena financiamiento internacional a las marchas organizadas por la oposición

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno acompaña a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Nacionales
enero 12, 2026
Andrea Aguilar anuncia la llegada de AMA Consulting a El Salvador y apuesta por el talento latino
Nacionales
enero 12, 2026
Gobierno da seguimiento a familias afectadas por inundación en Ciudad Marsella
Nacionales
enero 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?