Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera: «He tenido la oportunidad de exportar el tema ‘Nayib Bukele’ en el mundo»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputada Cecilia Rivera: «He tenido la oportunidad de exportar el tema ‘Nayib Bukele’ en el mundo»

Editor GM
Última actualización julio 3, 2023 1:20 PM
Por Editor GM
Publicado julio 3, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Diputada por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, explicó la importancia de dar a conocer en diferentes países del mundo, la fórmula del éxito del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Es un orgullo para mí, como diputada del PARLACEN y miembro de la Comisión Eurolat, tener el espacio oportuno para exportar el tema ‘Nayib Bulele'», aseguró la funcionaria.

- Advertisement -

Asimismo, la Diputada Cecilia Rivera explicó que Parlamento Centroamericano es un Foro permanente deliberativo de análisis político, económico y social de temas de interés relacionados a la región.

«Dar una perspectiva sobre este Gobierno y demostrar que éramos un país con los mismos problemas (de seguridad, de salud, de Educación) y hoy, es un orgullo poder contar cómo el Presidente Nayib Bukele, con las mismas herramientas de cualquier país de Centroamérica ha logrado un cambio», enfatizó Cecilia Rivera.

- Advertisement -

También, la funcionaria detalló que países europeos no poseen el capital humano de trabajo que Centroamérica tiene, un punto que bajo la perspectiva del Presidente Nayib Bukele, se debe aprovechar en la región para buscar el desarrollo regional.

Alcaldes movilizaron personas para agredir a personal de Hacienda
«El PARLACEN no debe ser una cueva de impunidad para políticos que juegan con la vida de los salvadoreños», Cecilia Rivera
Realizan jornada de selección de personas para trabajar en el extranjero junto a empresas estadounidenses
Diputado Reynaldo Carballo le cambia la vida a una joven que tiene muchos sueños por delante
Pandillero de la MS ataca a agentes policiales en San Vicente Norte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior “Somos la fuerza política más grande de la historia de El Salvador”: Cecilia Rivera
Noticia siguiente Capturan a sujeto que manejaba bajo los efectos del alcohol

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de que diáspora salvadoreña tenga escaños para Asamblea Legislativa
Nacionales
mayo 5, 2026
Retiran estructura ilegal en acera de colonia Luz para liberar paso peatonal
Nacionales
mayo 5, 2026
Entregan complejo habitacional en el Centro de San Salvador con apoyo internacional
Nacionales
mayo 5, 2026
Cancillería, RNPN y TSE brindan opinión técnica sobre representación de la diáspora en Asamblea Legislativa
Nacionales
mayo 5, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?