La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, denunció a su colega del mismo partido, Ricardo Velásquez Parker, por amenazarla tras no dar su apoyo para seguir beneficiando a los financistas.
«Ayer el diputado «bendición» me dijo que «me iba a quedar sola» prefiero quedarme sola y apoyar lo correcto para la salud de los salvadoreños que quedar bien con un grupo de financistas. ¡Feliz martes!», señaló la legisladora en su cuenta Twitter.
Parker, quien es conocido como el diputado “bendición”, por asegurar que el covid-19 era una bendición para El Salvador.
El partido ARENA atraviesa una fuerte división interna a fechas cercanas de las elecciones internas en donde se decidirán quienes son las personas que aspiraran a ser elegidos como diputados y alcaldes.
Todas las ratas buscando como salir del cayuco que se hunde y hoy si claman su gran amor al pueblo.NO,NO ,que se me acaba el fuero y NO quiero ir a Mariona a empujar la pila.
Creeron que era una bendicion para poder llanar los bolsillos pero no se les dio no pudierron robar ahora solo se conformaron con las propinas de los financistas
Asi funciona la «Democracia» en arena, intimidando al rebaño a votar por lo que decida la cúpula, sin importat que esto no beneficie al pais, en este caso a la salud de la poblacion, el chupa medias es un fiel representante de esta línea recalcotrante…..ahora ven que Milena Mayorga y compañia tienen razón verdad…
Bien por Marce,no dejes que ratas cómo estás te intimiden bien se sabe que ésas ratas comen bien y gastan a montón pero en las noches no pueden ni dormir,