Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Margarita Escobar y exdiputado Rolando Alvarenga huyen para no comparecer a Comisión Sobresueldos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de ARENA, Margarita Escobar, y el exdiputado y actual asesor de Portillo Cuadra, Rolando Alvarenga, han huido para no comparecer a la comisión que investiga la entrega de sobresueldos, por lo que han solicitado el registro migratorio de ambos.

 “En mi calidad de presidente de la #ComisiónXSobresueldos solicité el movimiento migratorio de la diputada Margarita Escobar y del exdiputado y actual asesor de Portillo Cuadra, Rolando Alvarenga. Sabremos si en verdad están fuera del país, además, de las fechas de sus salidas”, dijo el diputado Jorge Castro, presidente de dicha comisión.

- Advertisement -

La mañana del pasado 24 de septiembre, los diputados de la Comisión Especial que investiga el pago de sobresueldos en los gobiernos de ARENA y el FMLN esperaba la llegada de Rolando Alvarenga, el exsecretario de Asuntos Jurídicos en la presidencia del fallecido expresidente Francisco Flores, pero este no acudió al llamado.

Los legisladores esperan a que el exasesor de ARENA en la Asamblea Legislativa (plaza por la que se agenciaba $3,500) asista el próximo 1 de octubre, a las 9:30 de la mañana. De no presentarse, el exvicepresidente de Ideología en ARENA deberá ser llevado por apremio judicial, es decir que será bajo la aplicación de las consecuencias legales correspondientes.

- Advertisement -

En mi calidad de presidente de la #ComisiónXSobresueldos solicité el movimiento migratorio de la diputada Margarita Escobar y del exdiputado y actual asesor de Portillo Cuadra, Rolando Alvarenga. Sabremos si en verdad están fuera del país, además, de las fechas de sus salidas. pic.twitter.com/AdDroxaI8Z

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) September 28, 2021
Rodrigo Ávila lamenta que se trate a ARENA como «enemigo»
Christian Guevara: Norman Quijano estuvo protegido por Raúl Melara quien fue parte de su equipo de campaña
Candidato alcalde de Nuevas Ideas en Panchimalco presenta propuesta para solucionar el tráfico en el municipio
Nuevas Ideas lidera preferencias para elecciones 2024, según CIESCA
José Apolonio cuestiona y denuncia «vulneración del orden constitucional»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno propicia desarrollo de proyectos autosostenibles para los jóvenes dentro del Plan Control Territorial
Noticia siguiente Diputado Jaime Guevara sale a la defensa de exfuncionarios acusados de corrupción y respalda decisión de Interpol

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajadora de El Salvador en EE.UU. destaca historia de éxito de emprendedor salvadoreño en Miami
Nacionales
enero 18, 2026
Guatemala vive jornada violenta con ataques a policías tras disturbios en cárceles
Internacionales
enero 18, 2026
El Salvador sigue sumando más días sin homicidios en enero 2026
Nacionales
enero 18, 2026
El Salvador promueve en Singapur su oferta de café, licores y agroalimentos
Nacionales
enero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?