Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado acusado de sobornos nombró a sus abogados defensores ante Comisión de Antejuicio

Archivo LH
Última actualización noviembre 29, 2021 5:49 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 29, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión de Comisión de Antejuicio de la Asamblea Legislativa, el diputado José García a través de un escrito notificó que los abogados Ricardo Alberto Miranda Miranda y Rosa Ester García Méndez ejercerán su defensa técnica en el proceso de antejuicio en su contra.

“Hemos recibido el escrito de parte del legislador José García con respecto a su defensa. Estamos siguiendo todos los procesos legales, porque nuestro objetivo es llegar a la verdad y establecer si hay formación de causa”, indicó el diputado Amilcar Ayala.

- Advertisement -

Pese a que a José García y Gerardo Aguilar, acusados de cohecho, se les venció la semana pasado el periodo para nombrar a su defensores; este día, se permitió que García nombrara a sus abogados.

Asimismo, tras el nombramiento de los abogados defensores por parte de los dos diputados, la Comisión de Antejuicio informó que inicia el proceso que los acusados deben presentar pruebas de defensa

- Advertisement -

“En este momento, comienza la fase en la que los diputados tendrán que presentar sus pruebas para defenderse y los fiscales los elementos probatorios que incriminen a los denunciados”, detalló el diputado William Soriano.

La Comisión de la Asamblea Legislativa ha garantizando los derechos y el cumplimiento al debido proceso en el caso de los diputados acusados de Cohecho.

- Advertisement -

#AntejuicioGarcíaAguilar | El diputado @WilliamSorianoH informa que, a partir de este momento, inicia la etapa de apertura y recepción de pruebas del proceso de antejuicio en contra de los diputados José García y Gerardo Aguilar. pic.twitter.com/wemY78kxsC

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) November 29, 2021
Diputada de oposición asegura que el Régimen de Excepción “nunca ha sido necesario” 
Interponen denuncian contra diputada Cristina Cornejo por revelar información confidencial
«Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández
Suplente de Margarita Escobar dice que Poder Ciudadano “representa a las grandes mayorías”  
Se cumplen 20 años de los terremotos del 2001 y ARENA aún no ha devuelto los fondos millonarios de Taiwán
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Personas con discapacidad se incorporarán en mercado laboral en diciembre
Noticia siguiente Diputado Christian Guevara remarca que ONG’s fachada no recibirán ni un centavo del Presupuesto 2022

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
La gran noche del cine: la 98.ª edición de los Oscar premiará a lo mejor del año
Espectáculos
marzo 15, 2026
Más de 200 atletas recorrieron 21 kilómetros en el tradicional “Paso del Hombre”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?