Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Christian Guevara: «No les crean a los panfletos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Christian Guevara: «No les crean a los panfletos»

Editor GM
Última actualización noviembre 10, 2021 7:20 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción de la Bancada Cyan, Christian Guevara, invitó a la población a no caer en la campaña de desinformación respecto a la Ley de Agentes extranjeros, iniciada por medios afines a la oposición política.

«Mentira. Ahora las donaciones de beneficio social irán íntegras y estarán exentas de impuestos. Las organizaciones como Comandos de Salvamento que sí ayudan y no andan en campañas o marchas saldrán beneficiadas. No les crean a los panfletos», respondió el diputado ante una publicación que aseguraba que Comandos de Salvamento se vería afectado por la Ley de Agentes Extranjeros.

Guevara aseguró que en países con democracias consolidadas, existe desde mucho más antes la Ley de Agentes Extranjeros. «Esta Ley lo que busca es que las empresas que reciben fondos del extranjero los transparenten, diciendo de donde provienen y para que los usan» señaló.

El Presidente Nayib Bukele también confirmó que organismos como este no se verán afectados al recibir ayuda para su labor humanitaria.

Ad imageAd image

«El impuesto no aplica para donaciones a programas y proyectos sociales, sino ÚNICAMENTE a las actividades políticas que se realicen a solicitud de un agente extranjero. Como en Estados Unidos» afirmó el mandatario.

«No se afectan las donaciones, al contrario queremos que vengan más donaciones de estos países. Todo lo que es donación y que venga en beneficio de la población queremos que de verdad vaya en beneficio de la población» replicó el Jefe de Fracción de la Bancada Cyan.

Guevara aseguró que ha surgido una campaña de desinformación diciendo que se va a afectar a la Cruz Verde o Comandos de Salvamento, «es totalmente falso, solo se dedican a desinformar», concluyó el legislador.

Miembro de ARENA sale en defensa de Jeannette Aguilar, citando a Pepe Mujica, icono de la izquierda latinoamericana
Agresores sexuales recibirán duras condenas, asegura diputada Alexia Rivas 
Carlos Hernández reafirma su compromiso con la juventud en el “Festival El Salvador Urbano”
Arístides Valencia, quien negoció con pandillas, se suma a la lista de políticos que huyen para evadir la justicia
Nayib Bukele el Presidente mejor evaluado de Latinoamérica
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado José Urbina: “El verdadero virus de la muerte fue la vieja clase política que no invirtió en salud”
Noticia siguiente Joven empresario rechaza la asesoría de profesionales y decide invertir el 90 % de su dinero en criptomonedas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?