El diputado Edgardo Mulato presentó a su equipo junto a su agenda laboral, que no sólo se limita a su función como parlamentario de la Asamblea Legislativa.
«Somos un equipo de territorio y esto es lo que hacemos todos los días, estar cerca de la gente”, destacó Mulato.
Mencionó que, más allá de su participación en las comisiones legislativas el otro porcentaje de tiempo, incluyendo los fines de semana, los dedica a ayudar a las personas que más lo necesitan.
Como un ejemplo de esto, durante la emergencia generada por las lluvias recientes, el diputado y su equipo visitaron Mejicanos, Soyapango e Ilopango llevando ayuda a familias afectadas.
Asimismo, el funcionario se ha dedicado a la búsqueda por suplir necesidades especiales de los salvadoreños que requieren sillas de ruedas, andaderas; inclusive materiales de construcción para dignificar sus viviendas.
Entre otras actividades, el diputado Mulato impulsa “Manos a la Obra”, un programa de solidaridad con las comunidades en donde junto a salvadoreños radicados fuera del país, brindan apoyo que va desde la construcción y embellecimiento de parques, hasta la remodelación de pasajes urbanos.