Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado del FMLN asegura que salario que recibe no cubre sus gastos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de la entrevista televisiva de “Debate con Nacho Castillo”, el diputado y candidato a la reelección del FMLN, Damián Alegría, aseguró que el oneroso salario no es suficiente debido a los múltiples gastos que tienen los parlamentarios.  

“Son como $3,800 lo que gana un diputado. Uno debe de cubrir sus gastos de comunicaciones. Conozco compañeros que se mueven en bus. Estoy de acuerdo en que se debe de revisar esa cifra… es un tema a debatir», aseguró Alegría.

Ante la declaración del parlamentario del FMLN, el Presidente Nayib Bukele cuestionó : ¿O sea que de los $3,800 tiene que pagar el internet de su casa señor diputado?.

Los parlamentarios en innumerables veces han sido señalados de no presentarse a la Asamblea Legislativa. La semana pasada el diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, lamentó la ausencia de los legisladores a las comisiones por andar en campaña electoral.

Ad imageAd image

 Estos señalamientos se suman a los polémicos casos de enriquecimiento ilícito que enfrentan diputados como Carlos Reyes del partido ARENA, a quien una investigación realizada por Diario El Salvador indica que posee 133 propiedades en al menos cuatro departamentos.

¿O sea que de los $3,800 tiene que pagar el internet de su casa señor diputado? https://t.co/4CadYhZaJL

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 3, 2021
Hondureños expresan su apoyo al Presidente Bukele, durante la toma de posesión de Xiomara Castro
Presidente Bukele ante captura de Trump: “La capacidad de Estados Unidos de usar la «democracia» como política exterior se ha ido”
José Urbina asegura que nueva Asamblea Legislativa aprobará fondos para siguientes fases del Plan Control Territorial
Precandidata a diputada de NI dice que promoverá mayor participación de la mujer y una ley general de agua
Funes hizo una Sala de lo Constitucional en acuerdo con ARENA y el FMLN
ETIQUETADO:Elecciones 2021FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nuevas Ideas con amplia ventaja en intención de voto para alcaldes y diputados en el departamento de San Salvador
Noticia siguiente Partidos políticos tradicionales ya no convencen con mítines ni campaña sucia, según encuesta UTEC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?