Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Ernesto Castro asegura que no existe pelea política lo único que se busca es cambiar el sistema corrupto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Ernesto Castro asegura que no existe pelea política lo único que se busca es cambiar el sistema corrupto

Archivo LH
Última actualización diciembre 19, 2021 12:36 AM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reafirmó esta tarde que no es una pelea política la que tienen y que no están peleando contra partidos políticos. “nosotros no estamos peleando contra Arena y el Fmln. Nosotros estamos peleando contra un sistema», reiteró

El diputado considera que es ese sistema el que tiene que cambiar porque no ha funcionado y es ahí donde se tiene que llegar y atacar. “Si no cambiamos el sistema, vamos a seguir teniendo los mismos resultados”, acotó.

- Advertisement -

Castro recalcó además que los medios de oposición se han dedicado a atacar el liderazgo del Presidente Bukele, cuando el mandatario ha sido coherente en el camino desde que él llegó a ser funcionario público.

#GeneraciónCyan | "Es el sistema que tiene que cambiar porque no ha funcionado y es ahí donde nosotros tenemos que llegar. Si no cambiamos el sistema, vamos a seguir teniendo los mismos resultados", señala el presidente de la @AsambleaSV, @ECastroES.

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) December 18, 2021

«Entendemos que en este país se llegó el momento de tomar decisiones y son decisiones que tienen que ser consultadas con la gente», señaló

- Advertisement -

Las declaraciones fueron brindadas en el Encuentro Generación Cyan 2021 donde asistieron jóvenes interesados en construir un mejor El Salvador.

Es por ello que les recordó: “Ustedes son actores importantes para el país. Nunca olviden cómo inició Nuevas Ideas, aquí estamos para dar a la nación”.

- Advertisement -
La gente se hartó de la corrupción de ARENA y FMLN, señala Roberto Rubio
Ernesto Castro reafirma su compromiso con la zona sur de San Salvador y firma “Alianza interdepartamental para el desarrollo de Ilopango”
Grupos afines al FMLN sostienen que detenidos en Régimen de Excepción son “presos políticos”
Encuesta: Gustavo Acevedo lidera preferencia electoral como precandidato a la alcaldía de Santa Ana
FMLN presentará sus “mejores cartas” para elecciones 2024, asegura Jaime Guevara
ETIQUETADO:Ernesto CastroJUVENTUD NUEVAS IDEASNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Países Bajos vuelven al confinamiento a partir de mañana hasta el 14 de enero por avance Ómicron
Noticia siguiente Alejandro Fernández llora devastado en su primer concierto tras la muerte de «El Rey», su papá

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diáspora salvadoreña apuesta por invertir en su país ante nuevas oportunidades económicas
Nacionales
marzo 31, 2026
Rescatan a persona tras caer en barranco de 15 metros en Ilobasco
Nacionales
marzo 31, 2026
Medio Ambiente pronostica calor intenso para esta semana
Nacionales
marzo 31, 2026
Ministerio de Trabajo intensifica inspecciones en Semana Santa para proteger derechos laborales
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?