El diputado presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Ernesto Castro, en compañía de más diputados de Nuevas Ideas desarrollaron un encuentro con la Diáspora de New York y New Jersey, Estados Unidos.
Durante la ponencia, el diputado presidente Castro, brindó una referencia histórica de cómo El Salvador se ha sostenido en un estado inestable y con dos bandos no comprometidos por el desarrollo de la nación.
Asimismo, Castro explicó cómo al fin se ha logrado mejorar grandemente en los temas seguridad, en la economía y la inversión en el país. «Los gobiernos de aquel momento no hicieron nada al respecto», aseguró.
«Brindamos las herramientas legales para combatir a los grupos terroristas. Son más de 67, 000 criminales que están en un proceso. ¿Cuántas extorsiones, violaciones y asesinatos ya no ocurrieron gracias al Régimen de Excepción?», cuestionó el presidente Ernesto Castro.
Asimismo, Ernesto Castro agradeció a los salvadoreños en el exterior, por el apoyo en el proceso de transformación del país.»Tenemos grandes retos pero, hoy por hoy, hemos limpiado la mesa para que nuestro país siga cosechando muchos frutos», afirmó el mandatario.