Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:19 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista televisiva el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, expresó este lunes  que percibe un acuerdo entre ARENA y FMLN para no desaforar al diputado Norman Quijano para que este sea enjuiciado por negociaciones  ilícitas con pandillas y fraude electoral.

“ Yo temo que haya un acuerdo o alguna negociación entre ARENA y FMLN, y lo tengo que decir así muy francamente, para tratar de no quitarle el fuero político a Norman.” Advirtió el legislador

- Advertisement -

Gallegos confirmó que este lunes comenzarán a evaluar la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), de antejuicio y desafuero contra Quijano  y explicó  indicó que, a su criterio, hay elementos suficientes para desaforar al diputado arenero.

 
“ A mi juicio si hay elementos para desaforar a Norman, yo incluso me voy a ofrecer como Fiscal del caso, pero a mi forma de ver si hay elementos de juicio para desaforarlo, y de allí determinar si es culpable o no. Sería lamentable que ARENA y FMLN no hicieran nada”  dijo Gallegos.

- Advertisement -
Ejecutan labores de desobstrucción de tubería de aguas residuales en Antiguo Cuscatlán
ANDA informa sobre interrupción en el servicio de agua potable por trabajos de mejora en red eléctrica
Desarticulan red de estafadores que operaba en San Marcos, Panchimalco y Zacatecoluca
Gabinete de Seguridad anuncia guerra contra grupos de contrabandistas
Más 12 mil productos vencidos han sido retirados el los últimos  meses
ETIQUETADO:GANAGuillermo GallegosNorman Quijanoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Suspensión de señal telefónica en Centros Penales es monitoreado todos los días por SIGET
Noticia siguiente Programa PATI, impulsado por Mauricio Funes, encubrió pago a pandilleros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?