Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Guillermo Gallegos advierte que ARENA y FMLN podrían ponerse deacuerdo para no desaforar a Norman Quijano

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:19 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una entrevista televisiva el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, expresó este lunes  que percibe un acuerdo entre ARENA y FMLN para no desaforar al diputado Norman Quijano para que este sea enjuiciado por negociaciones  ilícitas con pandillas y fraude electoral.

“ Yo temo que haya un acuerdo o alguna negociación entre ARENA y FMLN, y lo tengo que decir así muy francamente, para tratar de no quitarle el fuero político a Norman.” Advirtió el legislador

- Advertisement -

Gallegos confirmó que este lunes comenzarán a evaluar la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), de antejuicio y desafuero contra Quijano  y explicó  indicó que, a su criterio, hay elementos suficientes para desaforar al diputado arenero.

 
“ A mi juicio si hay elementos para desaforar a Norman, yo incluso me voy a ofrecer como Fiscal del caso, pero a mi forma de ver si hay elementos de juicio para desaforarlo, y de allí determinar si es culpable o no. Sería lamentable que ARENA y FMLN no hicieran nada”  dijo Gallegos.

- Advertisement -
La lucha contra las pandillas no se detiene
Salvadoreños participan en carrera “Kilómetros en el Centro Histórico” 
«Hemos venido a cumplir con nuestro país», dice Bukele durante acto cívico – militar del 15 de septiembre
Video|| Tras denuncias de plazas fantasmas en el pasado, empleados legislativos deben marcar
1,200 policías de tránsito verificarán medidas de prevención al coronavirus en el transporte público
ETIQUETADO:GANAGuillermo GallegosNorman Quijanoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Suspensión de señal telefónica en Centros Penales es monitoreado todos los días por SIGET
Noticia siguiente Programa PATI, impulsado por Mauricio Funes, encubrió pago a pandilleros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detienen a pandillero de la MS que exigía dinero bajo amenazas a comerciantes de Olocuilta
Nacionales
mayo 10, 2026
Día de las Madres en El Salvador: ¿Por qué se celebra cada 10 de mayo?
Nacionales
mayo 10, 2026
Autoridades localizan drogas y municiones en campamento de la MS en Olocuilta
Nacionales
mayo 9, 2026
Lago de Coatepeque se convierte en escenario de exclusiva experiencia «Wellness»
Nacionales
mayo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?