Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jaime Guevara asegura respetar declaraciones de Lorena Peña sobre tomar las armas nuevamente
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Jaime Guevara asegura respetar declaraciones de Lorena Peña sobre tomar las armas nuevamente

Archivo LH
Última actualización septiembre 21, 2021 2:40 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del FMLN, Jaime Guevara, a través de la entrevista de «Diálogo con Ernesto López”, manifestó respetar las declaraciones de la exparlamentaria Lorena Peña, quien afirmó la posibilidad de tomar las armas nuevamente.

Pese a que el conflicto civil dejó más de 75 mil muertos, el diputado Guevara se limitó a respetar las declaraciones y no condenó la incitación a la violencia.

“Las opiniones (Sobre tomar las armas) son opiniones personales que respeto pero no comparto. La nueva dirección del FMLN está enmendando errores y desaciertos del pasado», indicó Guevara.

El pasado 15 de septiembre, Lorena Peña y el actual diputado por el partido ARENA, René Portillo Cuadra, manifestaron en una conversación el tema de retomar las armas contra el Presidente Bukele.

Ad imageAd image

No obstante, Jaime Guevara manifestó en la entrevista que el FMLN tiene una nueva dirección, con gente joven; sin embargo, tolera las manifestaciones que incitan a la violencia de exfuncionarios de su partido.

Diputado Jaime Guevara: "las opiniones (Sobre tomar las armas) son opiniones personales que respeto pero no comparto. La nueva dirección del FMLN está enmendando errores y desaciertos del pasado" pic.twitter.com/B5oT2GfIAN

— Diálogo – GMV (@dialogo21) September 21, 2021
Actualmente el número de vehículos en El Salvador es de 1.9 millones
Inauguran renovado Parque de Nuevo Cuscatlán
VMT sanciona a conductores de R-101D y R-42B por sobrecarga de pasajeros
Capturan a hombre responsable del homicidio de una mujer en Santa Ana
Capturan a corredor de la MS junto a otros que intentaban reorganizarse en el occidente del país 
ETIQUETADO:FMLNJaime Guevara
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados reformarán Código Penal para aumentar penas de cárcel por conducción temeraria
Noticia siguiente Moisés Urbina hizo una pregunta a Jean Manes basado en un tuit falso que fabricaron a Alexia Rivas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Instalan cámaras de video vigilancia en buses de la ruta 40
Nacionales
agosto 26, 2026
Gobierno desarrolla Primer Encuentro Nacional de Salud Digital
Nacionales
agosto 26, 2026
Capturan a sujetos tras encontrar abundante droga en su vivienda de Santa Tecla
Nacionales
agosto 26, 2026
Gobierno mejora abastecimiento de agua en Armenia
Nacionales
agosto 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?