Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Jorge Castro: «Estaremos pendientes de entrada al país de Margarita Escobar, permiso vence 30 de octubre»

Archivo LH
Última actualización octubre 14, 2021 10:02 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas y presidente de la Comisión Especial de Sobresueldo, Jorge Castro, declaró esta mañana que el permiso laboral que presentó la diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Margarita Escobar vence el 30 de octubre.

Asimismo, aseguró que estarán pendientes de su entrada al país para poderla citar a la Comisión Especial de Sobresueldos. La diputada tricolor es señalada de haber recibido jugosos sobresueldos durante el periodo presidencial de Elías Antonio Saca, lo cual pueden ser indicios de corrupción y enriquecimiento ilícito con fondos público.

- Advertisement -

El presidente de dicha comisión ha reiterado que van a perseguirlos porque deben devolver al pueblo lo que se llevaron. “La diputada presentó un permiso laboral que vence el 30 de octubre y estaremos pendientes de su entrada al país para citarla a la comisión», reiteró Castro.

- Advertisement -

#Declaraciones | En el caso de Margarita de Escobar, nuestro diputado @JorgeCastro_SV, mencionó: “La diputada presentó un permiso laboral que vence el 30 de octubre y estaremos pendientes de su entrada al país para citarla a la comisión". pic.twitter.com/lLSCXiPctM

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) October 14, 2021

Cabe destacar que la parlamentaria Margarita Escobar presentó, en el mes de julio, una incapacidad médica de ausentarse a la Asamblea Legislativa, sin goce de salario.

El presidente de la comisión dijo que no ve impedimento para que ella pueda presentarse a la sesión de la Comisión Especial. Hasta el momento se han citado a funcionarios de gobiernos anteriores como el Expresidente Alfredo Félix Cristiani Burkard, Elías Antonio Saca, y el ex secretario Ëlmer Charlaix, entre otros exfuncionarios.

- Advertisement -

“La Ex Comisión Política emitía dictámenes con listas cercenadas”: Lorena Fuentes sobre elección de nuevos magistrados
TSE convoca a elecciones legislativas y municipales para 2021 en las que Nuevas Ideas parte como favorito
VIDEO | Marleni Funes arremete contra hijo de diputado Christian Guevara
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entrega llaves de la ciudad a Embajador de Colombia
«Si le parece que yo siga como dipurata denme el voto», dice Raúl Beltrán Bonilla
ETIQUETADO:ARENComisión sobresueldosFMLNJorge CastroMargarita Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Demandan por enriquecimiento ilícito a exministro de Defensa del FMLN, Atilio Benítez
Noticia siguiente Alcalde Mario Durán informa suspensión de labores para agente del CAM que botó desayuno a emprendedora

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?