Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro: “Queremos que paguen lo que han hecho, queremos que devuelvan lo robado”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Jorge Castro: “Queremos que paguen lo que han hecho, queremos que devuelvan lo robado”

Archivo LH
Última actualización agosto 23, 2021 3:41 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, a través de la entrevista de radio Club92.5, aseguró que la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa cuenta con documentación que deja en evidencia que exfuncionarios recibieron sobresueldos en gobiernos anteriores.

«Tenemos documentación, firmada por varios exfuncionarios, donde (demuestran) claramente que ellos recibían sobresueldos», afirmó Castro.

Previamente, Castro afirmó que los documentos serán enviados a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

«Queremos que paguen lo que han hecho, queremos que devuelvan lo robado y queremos sentar precedentes para que esto no vuelva a suceder», reiteró Castro.

Ad imageAd image

Por otro lado, Castro condenó la red de corrupción y la compra de voluntades en administraciones. «Cuando le daban sobresueldos a un fiscal, cuando le daban sobresueldos de $20,000 a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, cuando le daban sobresueldos a magistrados de la Corte de Cuentas estaban comprando impunidad», agregó.

https://twitter.com/PrensaCyanAL/status/1429818364902445058?s=19
ARENA pide a los salvadoreños que se olviden del pasado y voten por ellos “sin rencor”
Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”
Vicepresidenta de la Asamblea destaca que proyecto del Tren del Pacífico potenciarán el desarrollo en la zona costera  
Luis Reyes lanza candidatura para presidir Secretaría de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
Diputada Dania González anuncia que procederá legalmente por amenazas en su contra a su labor en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaJorge CastroSobresueldos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Dania González reitera a ABANSA: «La Asamblea Legislativa dejó de ser corporativa, ahora es ciudadana»
Noticia siguiente El Diario de Hoy depositó $27,000 a Luis Mario Rodríguez en concepto de «honorarios»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvador Mejía mantiene activo plan de limpieza y chapoda en camposantos de Chalatenango Norte
Política
octubre 9, 2026
El Salvador queda fuera de amenaza de tsunami tras sismo de magnitud 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
Vicepresidente Ulloa promueve intercambio tecnológico entre Uruguay y El Salvador
Política
octubre 9, 2026
Becas China 2027: Gobierno destaca la educación como prioridad del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?