Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Raúl Castillo respalda medidas adoptadas por el Ejecutivo contra los criminales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Raúl Castillo respalda medidas adoptadas por el Ejecutivo contra los criminales

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas, Raúl Castillo, destacó este lunes las medidas impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para hacer frente al incremento de homicidios registrados el fin semana.

El legislador afirmó que el Régimen de Excepción aprobada por la Asamblea Legislativa a solicitud del Presidente Bukele, será fundamental para el combate de la delincuencia.

«Las personas que se oponen a la aprobación del Régimen de Excepción han estado vinculadas a gobiernos anteriores, pero ellos nunca propusieron soluciones estando en el poder», puntualizó Castillo.

Además, detalló que tomaran «las medidas que sean necesarias para darle la tranquilidad a los salvadoreños, ya no podemos permitir que la sangre de la población sirva para historias de los periódicos de fachada».

Ad imageAd image

De igual forma, manifestó que «a la oposición le conviene regresar a las cifras que se tenían durante las administraciones anteriores».

Alcalde del FMLN en Panchimalco, señalado de hurtar fertilizantes, lideró protestas frente al Ministerio de Hacienda
FMLN realizará su cuadragésima convención nacional con profundas divisiones internas y crisis económica
Diputados crearán comisión Ad hoc para aprobar en un plazo de tres meses Ley de Agua presentada por el Gobierno
“Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas
ARENA y FMLN se unen para buscar destituir al presidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele se reunió con Gabinete de Seguridad para evaluar primer día del Régimen de Excepción
Noticia siguiente FMLN redujo de forma sustancial los homicidios, asegura la diputada Anabel Belloso
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diputados entrevistan a segundo grupo de aspirantes a magistrados de la CCR
Nacionales
agosto 18, 2026
Gobierno destaca cifras históricas de crecimiento en turismo
Nacionales
agosto 18, 2026
Calor de hasta 40 °C y lluvias se pronostican para este martes en El Salvador
Nacionales
agosto 18, 2026
Conductores beneficiados con iluminación de la carretera de Oro
Nacionales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?