El legislador de Nuevas Ideas, Rodrigo Ayala, tuvo un conversatorio este fin de semana con compatriotas radicados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, para dar a conocer el trabajo que hace la Bancada Cyan a favor de la diáspora.
El segundo vicepresidente de la Junta Directiva del Palacio Legislativo, tuvo la oportunidad de rendir un informe en donde detalló sobre las iniciativas que han avalado, como la Ley de Aplicación de la Apostilla Electrónica y el voto electrónico para los comicios de 2024, entre otras normas.
El diputado de la Bancada Cyan agradeció a la comunidad salvadoreña en Los Ángeles que participaron en el evento. “Me llevo el corazón lleno y motivado a seguir trabajando”.
Agregó que fue gratificante compartir con cada uno de los asistentes al evento y conocer sus inquietudes. En los gobiernos de ARENA y el FMLN los salvadoreños radicados en el exterior nunca fueron tomados en cuenta.
La fracción de Nuevas Ideas desde que inició su trabajo en la presente legislatura el 1 de mayo de 2021, no ha cesado de promover leyes que faciliten a la diáspora su participación en los procesos electorales.