Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados buscan desaforar a funcionarios del Gabinete de Seguridad que combaten a pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados buscan desaforar a funcionarios del Gabinete de Seguridad que combaten a pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:29 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de los partidos de ARENA y FMLN han manifestado que darán sus votos para proceder a desaforar al director policial, Mauricio Arriaza Chicas.

«Si el fiscal presenta una solicitud de desafuero es porque se han comprobado las presunciones de un delito… La Asamblea tendrá que hacer lo que dice la Ley», afirmó el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra.

- Advertisement -

Por su parte la parlamentaria del FMLN, Nidia Díaz, fue más allá y afirmó que y fustigó el nombramiento de Director de la PNC a Mauricio Arriaza Chicas calificando ese hecho como «inconstitucional».

Sin embargo, el diputado del partido, GANA, Guillermo Gallegos afirma se aleja de la postura de ARENA/ FMLN y reconoce el trabajo de todo el Gabinete de Seguridad, quienes a diario combaten contra las pandillas.

- Advertisement -

«Me parece absurdo como en ARENA se opusieron a desaforar a dos Diputados, Norman Quijano y Arturo Magaña, hoy se unen ARENA y FMLN para desaforar al director Director y obstaculizar el trabajo contra la delincuencia», manifestó el legislador.

Me parece absurdo como en ARENA se opusieron a desaforar a dos Diputados, Norman Quijano y Arturo Magaña, hoy se unen ARENA y FMLN para desaforar al director @Director_PNC y obstaculizar el trabajo contra la delincuencia. pic.twitter.com/7xQydHuLPw

— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) November 11, 2020
Ingresó a la pandilla cuando el accionar de la estructura criminal comenzaba en el país
Cancillería y Cruz Roja Salvadoreña firman acuerdo de cooperación para atender a personas en situación de movilidad
Capturan a dos terroristas con más de 250 porciones de crack en La Libertad
Fiscalía incauta bienes del dirigente del FMLN, Sigfrido Reyes
Llega al país otro buque con alimentos que serán distribuidos para las familias afectadas por la pandemia
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNGabinete de Seguridadportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Margarita Escobar se autoproclama ser la defensora de la democracia
Noticia siguiente Gobierno anuncia iniciar el censo de población el próximo año

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?