Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados crearan Comisión Especial que investigue troles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados crearan Comisión Especial que investigue troles

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados que conforman la Comisión Política de la Asamblea Legislativa decidieron crear una Comisión Especial para investigar cuentas troles, cuando El Salvador atraviesa por la peor etapa de la pandemia del coronavirus.

Los diputados aseguran que investigaran las cuentas troles y los posibles recursos del estado para esta práctica en redes sociales.

- Advertisement -

Sin dar más detalles, los diputados crearan dicha comisión; sin embargo, los mismos usuarios de las redes sociales han cuestionado esta decisión, ya que El Salvador atraviesa lo peor de la pandemia y los mismos parlamentarios mantienen bloqueados recursos al gobierno para poder atender la emergencia por el coronavirus y otras obligaciones que tiene el estado con ex veteranos, micro, pequeña y mediana empresa, entre otros.

Con 8 votos #CPolíticaAL acuerda crear una Comisión Especial que investigue acosos que están sufriendo periodistas de diferentes medios de comunicación debido a su trabajo y línea editorial, entre otras situaciones y el uso de troles con recursos públicos en contra de opositores. pic.twitter.com/gLjZZIJiVA

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) August 12, 2020
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Arrestan a mareros implicados en 18 casos de homicidio en Santa Ana
Plan Control Territorial logra cerrar el 2020 como el mejor año en Seguridad Pública: Rogelio Rivas
Autoridades emiten alerta amarilla a escala nacional ante reducción de las lluvias
Nueva Ley de Minería promete sostenibilidad y respeto ambiental
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Norman Quijano vuelve a llamar “troles” a los que votaron por el presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Xavi Zablah Bukele a diputados: No pueden ocultar el miedo que le tienen a la aplanadora CYAN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
⁠Presidente Bukele destaca millonaria inversión en infraestructura y tecnología en escuelas públicas
Política
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?