Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de ARENA insiste en abrir el país cuanto antes, pese que la curva de contagios no ha bajado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados de ARENA insiste en abrir el país cuanto antes, pese que la curva de contagios no ha bajado

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:34 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

ARENA se opone a una cuarentena domiciliar obligatoria de 15 días, para poder reabrir paulatinamente el país, tal y como lo propone el presidente Nayib Bukele.

El parlamentario tricolor, Alberto Romero, mostró su desacuerdo en realizar una cuarentena de 15 días más y quiere que el país se abra el próximo 6 de junio.

Anteriormente, el presidente Bukele explicó que la fecha del 6 de junio dependía si los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaban en la plenaria del pasado jueves el decreto, pero esto no ocurrió.

Aunque los funcionarios de Gobierno y los diputados de la Asamblea se han mantenido reunidos, la discusión prevalece desde el inicio de esta semana, mientras el país continúa en una emergencia nacional.

Ad imageAd image

La propuesta del Ejecutivo es realizar una cuarentena estricta en todo el país durante 15 días, para reducir la curva de casos de coronavirus y empezar a reabrir de manera escalonada la economía.

Régimen de Excepción: medida de seguridad que continúa garantizando la paz y tranquilidad de salvadoreños
Distinción honorífica a salvadoreño que ganó oro absoluto en Olimpiada Iberoamericana de Biología 
Ministro Rogelio Rivas espera que sistema judicial realice condena ejemplarizante en caso de $293 millones de evasión
Plan Control Territorial reporta una reducción de 115 homicidios menos comparados con 2020
Condenan a sujeto que conducía vehículo robado
ETIQUETADO:ARENACovid -19portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC y FAES siguen acompañando entrega de paquetes alimenticios en todo el país
Noticia siguiente ARENA y FMLN más preocupados en defender demandas de ANEP, que del Ministerio de Salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Municipalidad de Santa Ana Centro ejecuta obras de mitigación en zona de San Juan Buenaventura
Nacionales
junio 11, 2026
Ejecutan labores de dragado en zona de Apulo
Nacionales
junio 11, 2026
Junio alcanza 10 jornadas sin asesinatos en El Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?