Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de ARENA insiste en abrir el país cuanto antes, pese que la curva de contagios no ha bajado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados de ARENA insiste en abrir el país cuanto antes, pese que la curva de contagios no ha bajado

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:34 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 28, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

ARENA se opone a una cuarentena domiciliar obligatoria de 15 días, para poder reabrir paulatinamente el país, tal y como lo propone el presidente Nayib Bukele.

El parlamentario tricolor, Alberto Romero, mostró su desacuerdo en realizar una cuarentena de 15 días más y quiere que el país se abra el próximo 6 de junio.

Anteriormente, el presidente Bukele explicó que la fecha del 6 de junio dependía si los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaban en la plenaria del pasado jueves el decreto, pero esto no ocurrió.

Aunque los funcionarios de Gobierno y los diputados de la Asamblea se han mantenido reunidos, la discusión prevalece desde el inicio de esta semana, mientras el país continúa en una emergencia nacional.

Ad imageAd image

La propuesta del Ejecutivo es realizar una cuarentena estricta en todo el país durante 15 días, para reducir la curva de casos de coronavirus y empezar a reabrir de manera escalonada la economía.

Presidente Nayib Bukele anuncia el nacimiento de su segunda hija
Gobierno se reúne con representantes de colegios privados y empresarios del transporte escolar afectados por COVID-19
30 CUBOS serán construidos este año en diferentes zonas del país
Ministro de Trabajo destaca conmemoración del Día Internacional de la Clase Trabajadora
VIDEO: sancionan a cuatro conductores al mismo tiempo; deberán pagar más de $200 en multas 
ETIQUETADO:ARENACovid -19portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC y FAES siguen acompañando entrega de paquetes alimenticios en todo el país
Noticia siguiente ARENA y FMLN más preocupados en defender demandas de ANEP, que del Ministerio de Salud
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?