Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de ARENA y el FMLN piden inhabilitar de sus funciones al Presidente, Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de ARENA y el FMLN piden inhabilitar de sus funciones al Presidente, Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:03 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Ricardo Velásquez Parker pidió a sus colegas este miércoles ante el Pleno Legislativo buscar la forma de inhabilitar de sus funciones al Presidencial de Nayib Bukele aplicando el artículo 131 de la Constitución Política que derive en un proceso de antejuicio.

A este llamado se unió el diputado Mauricio «El Chato» Vargas quien también se refirió a dicho Artículo de la Carta Magna con el fin de contemplar la posibilidad de inhabilitar al Mandatario.

Desde que Nayib Bukele tomó posesión, el partido ARENA y FMLN siempre ha manifestado sus intenciones por realizar un antejuicio para lograr su destitución.

La ocasión más reciente fue con el diputado Jorge Schafik Hándal quien promovió desde sus redes sociales levantar el antejuicio contra el Mandatario.

Ad imageAd image

A esta petición, también se sumó el ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, quien tiene un proceso abierto por enriquecimiento ilícito y se encuentra asilado en México. El expresidente de PROESA dijo que todos los diputados deberían de apoyar dicha iniciativa.

“Gracias a Ley Bitcoin se están promoviendo miles de oportunidades de negocios en el país”, Dania González
Presidente Nayib Bukele envía a la Asamblea Legislativa propuesta de Ley del Agua
ARENA y FMLN permitieron que pandillas convirtieran los penales en cuarteles de operaciones
Rogelio Rivas ante retraso de apertura de centros de votación: “Pareciera que el interés sea crear caos”
Diputados acuerdan atrasar «por una semana más» la aprobación de fondos para el Plan Control Territorial
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hospital El Salvador: 30 pacientes logran vencer el Covid-19
Noticia siguiente Detienen en México al ex gobernador del Estado de Puebla vinculado con torturas a periodista
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajador de China destaca que la cooperación con el Gobierno del Presidente Bukele ya transforma El Salvador
Nacionales
agosto 11, 2026
Aumentan a 219 las víctimas mortales del terremoto de magnitud 7,4 en Colombia
Internacionales
agosto 11, 2026
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?