Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de la Bancada Cyan acompañarán iniciativas que apoyen a la clase trabajadora
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de la Bancada Cyan acompañarán iniciativas que apoyen a la clase trabajadora

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:05 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado julio 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la aprobación del incremento del 20 % al salario mínimo que anunció ayer el Gobierno, los diputados de la Bancada Cyan reiteran su compromiso para apoyar a la clase trabajadora, a quienes por años les fueron vulnerados sus derechos por falta de representatividad política. 

Sobre el incremento, el diputado Giovanny Zaldaña destaca que, El Salvador continúa en la recuperación económica a pesar de estar en medio de una pandemia a nivel mundial. 

- Advertisement -

Edgardo Mulato asegura que la Nueva Asamblea Legislativa estará vigilante en todo el territorio nacional, en vista de que es una iniciativa que el Presidente Nayib Bukele ha puesto en marcha para todos los sectores productivos del país. 

Asimismo, José Urbina explica que este aumento será efectivo en agosto. “El Presidente Nayib Bukele está escuchando las necesidades de la población y pensando en las mipymes, quienes tendrán un subsidio durante un año”, explicó. 

- Advertisement -

El diputado Héctor Sales afirma que la clase trabajadora merece este nuevo aumento. “El salvadoreño es una persona trabajadora aguerrida y luchadora. “Es justo que luego de atravesar la crisis por la pandemia nuestros hermanos salvadoreños tengan la oportunidad de tener un poco más de ingresos”, agregó. 

Por su parte, William Soriano asegura que estarán a la expectativa para que los precios de los productos no se eleven y afirmó que como bancada están listos para endurecer la ley para aquellos manipuladores y especuladores de precios. 

- Advertisement -
«La herencia de Francisco Hirezi en Zacatecoluca es tener extorsionistas en la alcaldía»: Orsy Moreno
Precandidato a diputado de Nuevas Ideas por Usulután asegura trabajar por las personas más vulnerables de su departamento
Ministro de Seguridad destaca captura de pandillero en Costa Rica
Funcionarios de gobierno participan en plan de contingencia de ANDA
Christian Guevara destaca refuerzo presupuestario para Salud, Defensa y pago de subsidio al Gas Licuado del Petróleo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «La verdadera lista de corruptos tiene más de 400 nombres y pronto será publicada», confirma el Presidente, Nayib Bukele
Noticia siguiente Ministro de la Defensa, Merino Monroy encabeza distribución de paquetes alimentarios en San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno apuesta por cámaras y GPS para vigilar más de 9,000 unidades del transporte público
Nacionales
febrero 10, 2026
Avanza la construcción del Centro Escolar Caserío Casa Blanca, Cantón Los Alpes
Nacionales
febrero 10, 2026
Temperaturas disminuidas para este martes
Nacionales
febrero 10, 2026
Condena histórica: estafador recibe 298 años de cárcel tras apelación de la FGR
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?