Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de la comisión de antejuicio rechazan admitir pruebas requeridas por la defensa de Mauricio Arriaza Chicas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados de la comisión de antejuicio rechazan admitir pruebas requeridas por la defensa de Mauricio Arriaza Chicas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 4, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, en reunión de la Comisión de Antejuicio en contra del director policial, Mauricio Arriza Chicas, los diputados votaron en favor de rechazar la prueba testimonial requerida por la defensa.

Con cinco votos a favor y dos en contra la Comisión Especial consideró no admitir las pruebas de la defensa en el proceso de desafuero contra el funcionario.

De acuerdo con el diputado, Guillermo Gallegos, en la prueba testimonial ofertada por la defensa está todo el procedimiento que se utilizó y eso hubiera sido «bueno» que se admitiera.

Anterior a ello, la Comisión aprobó admitir las pruebas documentales de la Fiscalía. Respecto a las pruebas documentales, dicha Comisión Especial avalló incorporar 13 pruebas en común entre Fiscalía y abogados del comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

Ad imageAd image

Los diputados estudian la solicitud de la Fiscalía General de la República en quitar el fuero al director de la corporación para que enfrente juicio acusado de incumplimiento de deberes.

Condenan a sujeto a una década en prisión por intento de homicidio
La ciudad de Izalco se alista para la Cuaresma 2020
Estas son las tres opciones habilitadas para que salvadoreños programen cita de vacunación anti COVID-19
Capturan a «Matanza» mientras intentaba huir de la justicia hacia Guatemala
Medio Ambiente pronostica tormentas para esta tarde y noche en El Salvador
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaComisión Especial de AntejuicioEl SalvadorMauricio Arriaza Chicas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan 910 personas fallecidas en accidente de tránsito en lo que va del año
Noticia siguiente Realizan importante jornada médica en Cangrejera, en La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?