Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de la Comisión de Trabajo habilitan Correo Electrónico para hacer denuncias laborales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de la Comisión de Trabajo habilitan Correo Electrónico para hacer denuncias laborales

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 7:42 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Comisión de Trabajo en la Asamblea, Edgardo Mulato confirmó la creación del correo: [email protected] con el objetivo de atender denuncias de los salvadoreños en materia laboral.

Edgardo Mulato explicó que la comisión está comprometida con los derechos laborales de los salvadoreños, y por ello, se abrirán canales para que la población denuncie.

Además, el diputado afirmó que trabajarán de manera conjunta con el ministro de Trabajo para darle soluciones al sector laboral que le han sido vulnerados sus derechos laborales.

«La apuesta por el empleo es que la gente se mantenga feliz yendo al trabajo. Todos los sectores para esta comisión, son importantes. Nosotros debemos ponerle especial atención a todos esos derechos vulnerados a los trabajadores», expresó Edgardo Mulato.

Ad imageAd image

El diputado @EdgardoMulatoSV puntualiza que a partir de hoy se habilita un correo para que la población realice sus denuncias. El correo es:

[email protected] pic.twitter.com/BgU4ze0p7p

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 8, 2021
Precandidato a diputado, Edgardo Mulato, apuesta por el desarrollo local del departamento de San Salvador
ARENA y FMLN bajo la sombra de la corrupción
Alexia Rivas pide salir a votar por una Asamblea Legislativa que no niegue derechos a los salvadoreños
Joel Sánchez invita a la juventud a bailar al ritmo de sus videos en TikTok
Carlos Reyes se desliga y responsabiliza a Velásquez Parker de buscar destituir al Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ritmo de vacunación sube de 50 mil a 75 mil personas por día, informa Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá público, limitado y con examen negativo de covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Sentencian a sujeto que sustrajo una motocicleta del patio de una vivienda
Nacionales
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?