Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de la Comisión de Trabajo habilitan Correo Electrónico para hacer denuncias laborales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de la Comisión de Trabajo habilitan Correo Electrónico para hacer denuncias laborales

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 7:42 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado presidente de la Comisión de Trabajo en la Asamblea, Edgardo Mulato confirmó la creación del correo: [email protected] con el objetivo de atender denuncias de los salvadoreños en materia laboral.

Edgardo Mulato explicó que la comisión está comprometida con los derechos laborales de los salvadoreños, y por ello, se abrirán canales para que la población denuncie.

- Advertisement -

Además, el diputado afirmó que trabajarán de manera conjunta con el ministro de Trabajo para darle soluciones al sector laboral que le han sido vulnerados sus derechos laborales.

«La apuesta por el empleo es que la gente se mantenga feliz yendo al trabajo. Todos los sectores para esta comisión, son importantes. Nosotros debemos ponerle especial atención a todos esos derechos vulnerados a los trabajadores», expresó Edgardo Mulato.

- Advertisement -

El diputado @EdgardoMulatoSV puntualiza que a partir de hoy se habilita un correo para que la población realice sus denuncias. El correo es:

[email protected] pic.twitter.com/BgU4ze0p7p

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) July 8, 2021
Diputada Claudia Ortiz lamenta que a los pandilleros capturados se les «trunquen sus proyectos de vida»
Diputada Suecy Callejas señala pérdida de fondos con reformas de pensiones de administraciones anteriores
Ronal Umaña dice que es difícil contar la cantidad de personas que asisten a las marchas de la oposición
Gerson Martínez se atribuye construcción del bypass de La Libertad y el Presidente Bukele lo desmiente
Empresario mexicano califica de inaceptable que EE.UU. interfiera en El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ritmo de vacunación sube de 50 mil a 75 mil personas por día, informa Presidente Nayib Bukele
Noticia siguiente Final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá público, limitado y con examen negativo de covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Aprueban nueva prórroga del régimen de excepción en El Salvador
Política
marzo 26, 2026
Sigue la distribución de paquetes escolares a escala nacional
Nacionales
marzo 26, 2026
Gobierno fortalece capacidades institucionales y contribuye a la modernización del Estado
Nacionales
marzo 26, 2026
Este es Alireza Tangsiri, el estratega iraní que bloqueó el estrecho de Ormuz abatido por Israel
Internacionales
marzo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?