Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de Nuevas Ideas, Caleb Navarro y Jorge Castro, cuestionaron los 30 años de gobiernos de ARENA y el FMLN, quienes no pudieron hacer nada para mejorar la economía del país y, lejos de eso, aprobaron distintos impuestos que impactaron en el bolsillo de la población.

“¿Dónde están los 30 años que gobernaron? ¿dónde están las eliminaciones, las gestiones? ¿dónde está el alivio al bolsillo de los salvadoreños?”, recriminó Navarro, en declaraciones a medios de prensa.

Ahora, agregó, el país cuenta con un gobierno que toma decisiones y con un presidente que lidera El Salvador y “no como antes que cuando había problemas, Sánchez Cerén se iba para Cuba y se olvidaban del país”.

Jorge Castro opinó que con la crisis económica a nivel mundial el Gobierno está tomando las decisiones oportunas e idóneas, por lo que se mostró extrañado que cuando la Asamblea Legislativa o el Presidente impulsan medidas e iniciativas, salga la oposición diciendo que son propuestas de ellos.

Ad imageAd image

Para el diputado Castro, el pueblo ya no puede ser engañado ni manipulado porque se dieron cuenta los viejos políticos nunca hicieron nada. “Solo tenían en mente robar y evitar que la justicia los alcanzara”, dijo.

Diputado Ricardo Godoy dice que buscará la reelección para “defender la democracia”
Diputada Dania González anuncia que procederá legalmente por amenazas en su contra a su labor en la Asamblea Legislativa
Presidente Bukele: “¡Justicia Constitucional para nuestra diáspora!”
“Nadie les lee, nadie les cree, y por justicia tributaria deben pagar esos impuestos”: Romeo Auerbach
Lorena Peña asegura que en la Asamblea Legislativa es necesaria una representación fuerte del FMLN
ETIQUETADO:ARENAFMLNNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele externa su disposición de entablar diálogo con transportistas
Noticia siguiente Gobierno trabaja en obras de infraestructura vial que generan desarrollo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma un nuevo día sin homicidios y fortalece sus indicadores de seguridad
Nacionales
julio 15, 2026
Prevén lluvias y tormentas para este miércoles
Nacionales
julio 15, 2026
Rolando Castro critica al FMLN y lo señala de utilizar al sector salud con fines políticos
Nacionales
julio 15, 2026
Exceso de velocidad y posible consumo de alcohol habrían provocado siniestro vial en carretera a Zacatecoluca
Nacionales
julio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?