Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de Nuevas Ideas, Caleb Navarro y Jorge Castro, cuestionaron los 30 años de gobiernos de ARENA y el FMLN, quienes no pudieron hacer nada para mejorar la economía del país y, lejos de eso, aprobaron distintos impuestos que impactaron en el bolsillo de la población.

“¿Dónde están los 30 años que gobernaron? ¿dónde están las eliminaciones, las gestiones? ¿dónde está el alivio al bolsillo de los salvadoreños?”, recriminó Navarro, en declaraciones a medios de prensa.

- Advertisement -

Ahora, agregó, el país cuenta con un gobierno que toma decisiones y con un presidente que lidera El Salvador y “no como antes que cuando había problemas, Sánchez Cerén se iba para Cuba y se olvidaban del país”.

Jorge Castro opinó que con la crisis económica a nivel mundial el Gobierno está tomando las decisiones oportunas e idóneas, por lo que se mostró extrañado que cuando la Asamblea Legislativa o el Presidente impulsan medidas e iniciativas, salga la oposición diciendo que son propuestas de ellos.

- Advertisement -

Para el diputado Castro, el pueblo ya no puede ser engañado ni manipulado porque se dieron cuenta los viejos políticos nunca hicieron nada. “Solo tenían en mente robar y evitar que la justicia los alcanzara”, dijo.

The Washington Post: «Bukele luce cada vez más indestructible»
Xavi Zablah Bukele: Nuestra campaña es trabajar a favor de todos los salvadoreños
Christian Guevara emplaza a Fiscal Raúl Melara a que demuestre que tiene competencia, judicializado casos de plazas fantasmas
Ángel Lobos, candidato a diputado por Nuevas Ideas repara cancha dañada en Santa Elena, Usulután
Presidente Nayib Bukele les recuerda a los diputados que su gobierno no negociará con maletines negros
ETIQUETADO:ARENAFMLNNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele externa su disposición de entablar diálogo con transportistas
Noticia siguiente Gobierno trabaja en obras de infraestructura vial que generan desarrollo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Inician preparativos para la primera siembra de maíz en el país
Nacionales
abril 21, 2026
Madonna denuncia robo de vestuario tras su aparición sorpresa en Coachella junto a Sabrina Carpenter
Nacionales
abril 21, 2026
Continúa juicio contra 486 cabecillas de la MS por más de 47 mil delitos en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?