Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados del PARLACEN sostienen importante encuentro con presidente del Senado de Puerto Rico
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados del PARLACEN sostienen importante encuentro con presidente del Senado de Puerto Rico

Durante el encuentro, los legisladores abordaron temáticas respecto a la acreditación y juramentación de los Observadores Permanentes que el Honorable Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, puede designar ante el PARLACEN.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 10, 2024 6:50 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 10, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Parlamento Centroamericano, diputado Carlos Hernández, junto a la secretaria de la Junta Directiva, diputada Cecilia Rivera, por el Estado de El Salvador, y Ramon Emilio Goris por el Estado de República Dominicana, sostuvieron una importante reunión con el presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau Santiago, en el Capitolio de San Juan, Puerto Rico.

Durante el encuentro, los legisladores abordaron temáticas respecto a la acreditación y juramentación de los Observadores Permanentes que el Honorable Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, puede designar ante el Parlamento Centroamericano.

- Advertisement -

“Este importante paso permitirá fortalecer los lazos de hermandad entre el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y nuestra región y promover beneficios mutuos a través de acciones conjuntas en temas legislativos, de cooperación y de solución a problemas comunes”, expresó el presidente del PARLACEN, Carlos Hernández.

Además, Hernández aseguró que se potenciarán intercambios en ámbitos culturales, económicos, educativos, tecnológicos y científicos.

- Advertisement -

“Seguimos trabajando por una integración más sólida y un desarrollo compartido en la región”, agregó.

Por su parte, la diputada Cecilia Rivera sostuvo: “Seguimos comprometidos con promover el intercambio de conocimientos y fortalecer la cooperación parlamentaria en beneficio de nuestros pueblos”.

- Advertisement -
USAID trabaja mano a mano con El Salvador en la facilitación del comercio
Varios lesionados tras siniestro vial en San Salvador Centro
PNC captura a peligrosos pandilleros y extorsionistas en diferentes puntos del país
«El Gobierno del Presidente Bukele está haciendo cambios tangibles en el sistema educativo»: Mauricio Pineda
Salud informa la muerte de otro paciente por covid-19
ETIQUETADO:Carlos HernándezCecilia RiveraEncuentroPARLACENreunión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Real Madrid consigue una importante victoria en la Champions contra el Atalanta
Noticia siguiente Actividad sísmica en Conchagua registra más de 450 sismos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dos lesionados por descargas eléctricas en San Salvador
Nacionales
agosto 22, 2025
«Hemos visto que con la llegada de nuestro Presidente Nayib Bukele, no hay lugar a duda que la justicia está cambiando» : Claudia Herrera
Nacionales
agosto 22, 2025
El Salvador demuestra capacidad organizativa con desarrollo de Fuerzas Comando 2025
Nacionales
agosto 22, 2025
Exfiscal Luis Martínez es condenado a 10 años de prisión por fraude procesal y omisión de investigación
Nacionales
agosto 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?