Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados estudian interpelar al Ministro de Hacienda mientras no avanzan en resolver problemas reales de la población
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados estudian interpelar al Ministro de Hacienda mientras no avanzan en resolver problemas reales de la población

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:42 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker, del PDC acordaron estudiar la posibilidad de interpelar al Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya.

La acción de de los parlamentarios fue criticada por el funcionarios quien señaló que los diputados están más interesados en promover interpelacione en lugar de avanzar en temas importantes para l población salvadoreña.

- Advertisement -

«También promoverán que se aprueben inmediatamente los fondos para el rescate de las MIPYMES»… Ahhh no, eso no, para eso no hay tiempo», afirmó Zelaya quien este mismo día verificó los avances en la construcción del primer parque eólico en El Salvador, ubicado en Metapán, Santa Ana.

El parque eólico que ya se construye estará conformado por 15 torres de 120 metros de altura y que cada uno posee tres aspas de 67 metros de largo. El objetivo es diversificar la matriz energética de El Salvador para garantizar energías limpias e ir independizándose poco a poco de las energías derivados de los combustibles fósiles.

- Advertisement -
Fotógrafo pone en alto turismo nacional con “ChalateBello”, un espacio para los amantes de la naturaleza
Histórico descenso de homicidios en El Salvador
Pandillero responsable de varios homicidios es capturado en La Unión
Presidente Trump se enorgullece en apoyar al gobierno del presidente Bukele en su lucha contra el Covid-19
El 95% de los salvadoreños aprueba las acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele ante la pandemia
ETIQUETADO:Alejandro ZelayaEl SalvadorMinisterio de Hacienda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Envían a la cárcel a red de extorsionistas que exigían mil mensuales a su víctima en Santa Ana
Noticia siguiente «Potonico es territorio Nuevas Ideas»: Saúl Mancía, candidato a diputado por Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Juan Orlando Hernández recupera su libertad tras indulto de Donald Trump
Internacionales
diciembre 3, 2025
Nicolás Maduro cambia de residencia y teléfonos ante miedo a intervención de EE. UU.
Internacionales
diciembre 3, 2025
Médicos de la Cleveland Clinic realizan misión humanitaria en el Hospital Zacamil
Nacionales
diciembre 3, 2025
World Downhill Skateboarding Championship contará con 124 participantes
Nacionales
diciembre 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?