Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados no asisten a trabajar y harán comisiones de forma virtual por miedo a contagiarse de Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:15 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado julio 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa se suma al resto sesiones de trabajo que serán de forma virtual tras la ausencia de los diputados por miedo a contagiarse de Covid-19.

“Por falta de quorum no hubo reunión de trabajo de la Comisión Financiera, agradezco a los colegas Diputados que se hicieron presentes; con quienes acordamos que la sesión de la próxima semana será de forma virtual”, dijo el diputado Francisco Merino, quien preside la Comisión Financiera.

- Advertisement -

En las últimas horas ha trascendido que el resultado de las pruebas COVID-19 que se hicieron en la Asamblea son alarmantes, ya que tanto empleados como diputados han salido positivos.

Dicha situación se da en el marco donde los diputados se niegan a aprobar una cuarentena estricta solicitada por el Ejecutivo ante el alza de contagios en la población.

- Advertisement -

Por falta de quorum no hubo reunión de trabajo de la Comisión Financiera, agradezco a los colegas Diputados que se hicieron presentes; con quienes acordamos que la sesión de la próxima semana será de forma virtual. pic.twitter.com/JErzNuBy2z

— Francisco Merino (@merino_chico) July 15, 2020
Capturan a candidato a alcalde del FMLN en Nueva Esparta por estafa
Karina Sosa dice que “incrementa” el apoyo popular para el FMLN
Veteranos de Guerra de Santa Ana sostienen encuentro con candidato alcalde, Gustavo Acevedo
Diputado José Urbina presenta iniciativa para derogar decreto que permitió extender funciones a representantes de CSSP
“Fue un hecho sin precedentes”: Salvador Chacón sobre desafuero de diputados José García y Gerardo Aguilar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra su tercer día consecutivo con más de 300 casos de COVID-19
Noticia siguiente Director de Hospital San Rafael critica a diputados por implementar teletrabajo, mientras el pueblo muere

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a conductor tras accidente que dejó dos fallecidos en carretera al Aeropuerto
Nacionales
marzo 10, 2026
Víctima de estafa aceptó acuerdo conciliatorio con hermano de Catalino Miranda
Nacionales
marzo 10, 2026
El Salvador y Haití fortalecen lazos de cooperación 
Nacionales
marzo 10, 2026
Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?