Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados no incorporarán $250 millones al Presupuesto porque ya salieron de vacaciones: Mario Ponce
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados no incorporarán $250 millones al Presupuesto porque ya salieron de vacaciones: Mario Ponce

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 5, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A los diputados de la Asamblea Legislativa no les interesa agilizar la asignación presupuestaria  de los $250 millones que necesita el gobierno del Presidente Nayib Bukele, para enfrentar la pandemia y apalear la crisis financiera.

El  presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, anunció esta mañana que convocará a plenaria extraordinaria hasta  el próximo lunes 10 de agosto, es decir después de las vacaciones.

“Con seguridad, para el lunes 10 les quiero decir a los diputados que todos tienen que estar listos y a temprana hora vamos a convocarlos, es día laboral, para que en las primeras horas de la mañana del día lunes 10 procedamos a hacer la plenaria extraordinaria para la asignación presupuestaria de estos fondos tal y como lo ha determinado el ministro de Hacienda en el presupuesto de asignación extraordinaria”, dijo Ponce en una entrevista televisiva.

El legislador justifica que por ahora no todos los grupos parlamentarios están de acuerdos a llamar a plenaria en vacaciones.

Ad imageAd image

“Hay un grupo que me ha dicho que no, que hasta el lunes 10 procedamos a aprobar la asignación presupuestaria de estos fondos y otro grupo parlamentario está dividido…habían hecho planes familiares”, reveló.

Ponce además recordó que hoy  es el último día que el Banco de Desarrollo Interamericano (BID) tiene para desembolsar el dinero en el Banco Central de Reserva y aseguró que aunque llame a los diputados en vacación, necesita asegurar 56 votos para la asignación de fondos.

Entregan capital semilla a veteranos y excombatientes para emprender proyectos agroproductivos 
Se esperan lluvias y tormentas al final de la tarde e inicios de la noche para este jueves
Comisionado presidencial de DD.HH. asegura no hay vulneración de derechos en el CECOT
Conductores deben exigir factura de compra en gasolineras para garantizar precios en combustibles
Gobierno elimina brecha provisional que afectaba jubilación de empleados
ETIQUETADO:Diputados Asamblea Legislativaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan lanzamiento del programa “Teleasistencia Médica 131”
Noticia siguiente Detienen a síndico de ARENA en San Vicente por extorsión y amenazas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre que amenazó con un corvo a varias personas en Sensuntepeque
Nacionales
octubre 6, 2026
Turistas nacionales y extranjeros gozan de un ambiente seguro en el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
octubre 6, 2026
Keiko Fujimori solicita permiso oficial para viajar a El Salvador y reunirse con Nayib Bukele
Política
octubre 6, 2026
Iron Maiden conquista al público salvadoreño con un recorrido por sus clásicos
Espectáculos
octubre 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?