Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados ponen en riesgo 40 proyectos de FOMILENIO II por bloqueo económico al Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputados ponen en riesgo 40 proyectos de FOMILENIO II por bloqueo económico al Gobierno

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de FOMILENIO II, William Pleites, recordó que, el miércoles 9 de septiembre finaliza el plazo para asignar los fondos para la contrapartida de este segundo compacto, financiado por el Gobierno de Estados Unidos, a través del MCC.

“La Asamblea tiene que asignar $55 millones al presupuesto general de la nación a más tardar el 9 de septiembre, si no Fomilenio ll se vería obligado a suspender 40 proyectos”, advirtió Pleites.

Hoy la Asamblea Legislativa cumple 37 días sin aprobar la asignación presupuestaria de $250 millones, otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La asignación de estos fondos también comprende $30 millones para el funcionamiento Hospital El Salvador, $75 millones para Gobiernos Municipales, $40 millones para productores agrícolas, $12 millones para la pensión a veteranos, y $18 millones para la prevención del COVID-19.

Ad imageAd image
Comisionada Carolina Recinos desmiente información de La Prensa Gráfica que afirma que está en Italia
Hombre de la tercera edad robaba y destazaba ganado para las finanzas de la pandilla  
Diputados proponen ratificar préstamo de $250 millones sin dar recursos para obras de Mitigación de Desastres
Más de 3.3 millones de visitantes confirman el despegue turístico de El Salvador
El Salvador: 75 nuevos casos y 4 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Simeón Magaña se somete a análisis toxicológico diez días después de verse involucrado en trágico accidente
Noticia siguiente Gobierno apuesta a tres megaproyectos para modernizar la infraestructura vial del país: Bypass de La Libertad, los Periféricos Gerardo Barrios y Claudia Lars
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Gracias por estar aquí»: El mensaje de gratitud de una damnificada en La Guaira al Presidente Bukele
Nacionales
julio 10, 2026
Marcelo Arévalo va por un histórico doblete en Wimbledon para El Salvador
Deportes
julio 10, 2026
España vuelve a unas semifinales de un Mundial 16 años después
Deportes
julio 10, 2026
Imponen penas de 45 años de cárcel a pandilleros por asesinar a un pescador y a un pastor evangélico
Nacionales
julio 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?