El Director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, inició en el municipio de Sensuntepeque, Cabañas, la ejecución de la Fase II del Plan Nacional de Bacheo.
«La Fase ll intervendrá 23 municipios del territorio. También, hemos visitado los 262 municipios y le hemos pedido a los alcaldes los 3 proyectos prioritarios de cada lugar que totalizan 786. Además, de los 255 proyectos presidenciales», declaró O’Byrne.
El Plan Nacional de Bacheo inició el pasado 5 de enero y desde ese día, se ejecutaron trabajos para mejorar la red vial de los municipios, lo que impacta en la calidad de vida de los ciudadanos.
Sobre el inicio de la segunda fase del Plan, O’Byrne comentó: «Hoy iniciamos en este pujante municipio de gente trabajadora la segunda fase del Plan Nacional De Bacheo, que tiene una inversión total de $32 millones. Ya venimos trabajando desde la Fase I y seguiremos en la recuperación de la red vial municipal».
Al respecto, José Santos Alfaro, edil de Sensuntepeque afirmó que ahora los alcaldes trabajan de forma articulada con instituciones del gobierno central para resolver problemas que afectaron a la población por muchos años.
«Trabajaremos de forma articulada. Se acabó la desunión y hoy jugamos en el mismo lado de la cancha», dijo Alfaro.