Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Dirección Nacional de Medicamentos advierte que no se han autorizado pruebas rápidas para detectar COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Dirección Nacional de Medicamentos advierte que no se han autorizado pruebas rápidas para detectar COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:48 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante la aparición en redes sociales sobre la venta de pruebas rápidas para detectar COVID-19, la Dirección Nacional de Medicamentos aclara a la población que no se ha autorizado el ingreso de esos productos al país.

El director nacional de medicamentos, Noe Geovanni García, añadió que este tipo de pruebas no se pueden utilizar para detectar la enfermedad porque no son fiables.

«Hasta la fecha ningún laboratorio ha girado una solicitud formal para ser autorizados para realizar pruebas COVID19. Los equipos los pueden tenerlos, pero se debe verificar que cumplan con los estándares de seguridad y evitar más contagios», afirmó el funcionario.

#DirecciónNacionalDeMedicamentos | ‘‘Hay monitoreo de distribución de productos, páginas web. Recibimos denuncias. Hay algunos que no están autorizados. Se actúa en conjunto con la @Defensoria_910’’, confirma @Noegeovannig, director Nacional de @MedicamentosSV. pic.twitter.com/DIZacLQlXy

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 12, 2020
Detención provisional para estructura que hurtaba cajeros automáticos
Cielos despejados y ambiente cálido para este viernes
Avanza gestión del Alcalde Gustavo Acevedo para la construcción del nuevo Mercado Central en Santa Ana
Presidente Bukele destaca labor de la Fuerza Armada en el marco del Día del Soldado
Desarrollan verificación de legalidad en talleres automotrices y retiran obstáculos
ETIQUETADO:Covid -19Direccion Nacional de MedicamentosEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a sujeto señalado de matar a su hermana, madre y padre
Noticia siguiente Dirección de Medicamentos dice que han encontrado ventas ilegales de insumos médicos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?