Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de CID Gallup asegura que resultados de elecciones demuestran confianza de la población en Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Director de CID Gallup asegura que resultados de elecciones demuestran confianza de la población en Nuevas Ideas

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 8, 2021 4:08 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de CID Gallup, Luis Haug, asegura que los resultados de las elecciones municipales, legislativas y para el Parlamento Centroamericano demuestran la confianza que tiene la población en el partido Nuevas Ideas.

Tras la histórica victoria de la avalancha cian en las elecciones del 28 de febrero, los salvadoreños evidenciaron el total rechazo a los partidos ARENA, FMLN y PDC; Según el Escrutinio Final del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Nuevas Ideas obtendría mayoría calificada en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

«La población no solo dio su respaldo al Presidente Nayib Bukele, también demostró su rechazo a los partidos ARENA y el FMLN», sostuvo el Haug durante una entrevista esta mañana para el programa especial de elecciones “Voto Nación” que realiza Noticiero El Salvador de Canal 10.

De acuerdo con el Director General de CID Gallup, la población salvadoreña no quiere “diputados de escritorio” y que esté distanciados de la realidad nacional, sino que quiere líderes que verdaderamente trabajen por el país.

- Advertisement -

El director general de @cidgallup, Luis Haug, afirma que los resultados de las elecciones del 28 de febrero demuestran la confianza que tiene la población en el partido @nuevasideas.#VotoNación2021🇸🇻 pic.twitter.com/KkvoklSrLL

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 8, 2021
Presidente Bukele condena silencio de “periodistas incómodos” ante denuncia que equipo del TSE iba en vehículo de ARENA
Julio Olivo a los salvadoreños: “no voten como burros”
Diputados legislan para que más salvadoreños que viven el exterior puedan obtener su DUI
Wilfredo Ramos respalda el “Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec” para el desarrollo de municipios en Santa Ana
Norman Quijano es favorecido con nulidad de proceso en su contra por un Juez que finaliza su Carrera Judicial este día
ETIQUETADO:28 de febreroARENAEleccionesFMLNNuevas IdeasPDC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anabel Belloso : “No comparto que se diga que hemos sido un obstáculo”
Noticia siguiente Capturan a hombre que maltrataba física y verbalmente a su pareja

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China reafirma su papel como fuerza de paz y estabilidad en el mundo
Internacionales
marzo 9, 2026
Emiten aviso por oleaje más rápido y alto en costa salvadoreña
Nacionales
marzo 9, 2026
Habitantes de El Jocote y El Carmen en Conchagua, La Unión Sur, ya transitan sobre calles renovadas
Nacionales
marzo 9, 2026
El Salvador proyecta cultura, turismo y transformaciones en festival cultural en Estados Unidos
Nacionales
marzo 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?