Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de CID Gallup asegura que resultados de elecciones demuestran confianza de la población en Nuevas Ideas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Director de CID Gallup asegura que resultados de elecciones demuestran confianza de la población en Nuevas Ideas

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 8, 2021 4:08 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director General de CID Gallup, Luis Haug, asegura que los resultados de las elecciones municipales, legislativas y para el Parlamento Centroamericano demuestran la confianza que tiene la población en el partido Nuevas Ideas.

Tras la histórica victoria de la avalancha cian en las elecciones del 28 de febrero, los salvadoreños evidenciaron el total rechazo a los partidos ARENA, FMLN y PDC; Según el Escrutinio Final del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Nuevas Ideas obtendría mayoría calificada en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -

«La población no solo dio su respaldo al Presidente Nayib Bukele, también demostró su rechazo a los partidos ARENA y el FMLN», sostuvo el Haug durante una entrevista esta mañana para el programa especial de elecciones “Voto Nación” que realiza Noticiero El Salvador de Canal 10.

De acuerdo con el Director General de CID Gallup, la población salvadoreña no quiere “diputados de escritorio” y que esté distanciados de la realidad nacional, sino que quiere líderes que verdaderamente trabajen por el país.

- Advertisement -

El director general de @cidgallup, Luis Haug, afirma que los resultados de las elecciones del 28 de febrero demuestran la confianza que tiene la población en el partido @nuevasideas.#VotoNación2021🇸🇻 pic.twitter.com/KkvoklSrLL

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) March 8, 2021
ARENA perdería cerca de 100 alcaldías y 23 diputaciones tras conteo preliminar
Dania González: «Estaban acostumbrados a robarse el dinero de la cooperación, ahora ya no se puede»
VIDEO | Opositora Lucrecia Landaverde tilda de ignorantes e imbéciles a salvadoreños
ARENA y FMLN sin aspiraciones para las elecciones de 2024
Guillermo Gallegos: Lo de hoy es inédito como ARENA y FMLN se unieron para afectar a la población trabajadora
ETIQUETADO:28 de febreroARENAEleccionesFMLNNuevas IdeasPDC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Anabel Belloso : “No comparto que se diga que hemos sido un obstáculo”
Noticia siguiente Capturan a hombre que maltrataba física y verbalmente a su pareja

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?