Durante la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga la asignación de sobresueldos, Élmer Charlaix,secretario del expresidente Antonio Saca, confesó que Luis Mario Rodriguez, quien en ese momento fungía como secretario para suntos legislativos y jurídicos fue beneficiado con recibir sobresueldos.
De acuerdo a la información proporcionada por Charlaix, Rodríguez tenía un salario fijo de $2,500; sin embargo,recibió un sobresueldo mensual de $11 mil.
No obstante, Rodríguez también solicitó a la administración de Antonio Saca el pago de la matrícula de un programa de doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, la cual tuvo un valor de $3,400.
“El Director de Asuntos Políticos de FUSADES, Luis Mario Rodríguez recibió inicialmente 8 mil dólares de sobresueldo; luego solicitó aumento a 11 mil dólares.También sus estudios de doctorado en Barcelona fueron sufragados con dinero de partida la secreta”, explicó la diputada de Nuevas Ideas, Rebeca Santos.
Mario Rodríguez, según declaraciones de Elmer Charlaix, fue uno de los fucnt que recibió una de las cifras más alta en sobresueldos.