El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Comisionado General Mauricio Arriaza Chicas, sostiene una reunión estratégica con los jefes policiales de Sonsonate, donde plantea qué han Intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población.
«Esta operación la iniciamos ayer, va a llevar varios días y conforme vayan avanzando los dispositivos policiales y militares, consideramos que las capturas se van a incrementar, y en definitiva las estructuras se van a ver más impactadas, que son los remanentes que habían quedado», manifestó el Director de la PNC.
Señaló que la población salvadoreña “ha sido víctima durante los últimos 30 años, gobiernos anteriores, décadas anteriores y creo que la población ahora es testigo que las percepciones de la seguridad pública han sido bastante positivas y que la seguridad que están demandando los mismos salvadoreños es una realidad».
“Creo que como salvadoreños y como país tenemos la oportunidad que el Sr. Presidente está liderando esto en tiempo real y 24/7, consideramos que es una gran oportunidad para que los salvadoreños podamos vivir en paz y que este país vuelva a ser lo que fue hace más de 50 años», dijo.