Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Directorio Ejecutivo del FMI felicita a Presidente Bukele por su gestión oportuna y eficaz de la pandemia
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Directorio Ejecutivo del FMI felicita a Presidente Bukele por su gestión oportuna y eficaz de la pandemia

Archivo LH
Última actualización enero 29, 2022 9:01 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La efectividad y gestión oportuna de la pandemia ya es reconocida no solo por los salvadoreños sino también organismos internacionales que han aprobado el trabajo ejecutado por el Presidente de la República, Nayib Bukele.

En esta ocasión, es el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) quien felicita a las autoridades de El Salvador por toda esa gestión oportuna durante la pandemia.

El FMI aseguró que la pandemia interrumpió diez años de crecimiento, pero El Salvador se está recuperando rápidamente.

Aseguran que una demanda externa robusta, remesas resistentes y una gestión sólida de la pandemia, con la ayuda de un desembolso bajo el Instrumento de Financiamiento Rápido (RFI) (DEG287.2 millones o $ 389 millones) aprobados en abril de 2020, están respaldando una fuerte recuperación.

Ad imageAd image

El FMI además proyecta que la economía de El Salvador crezca, 3.2 % este año.

Arrestan a otro de los motoristas que fue captado conduciendo en sentido contrario en Soyapango
Realizan audiencia preliminar contra Sigfredo Ochoa Pérez, a quien Fiscalía acusa de haberse apropiado más de $41 mil
Gobierno abre convocatoria para participar en el NASA Space Apps Challenge El Salvador
Realizan Torneo de Rugby de Playa en el Lago de Ilopango 
Director de la PNC: “Estamos intensificando la Guerra Contra Pandillas para garantizar la tranquilidad de la población”
ETIQUETADO:Nayib BukelePresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno iniciará la próxima semana entrega de uniformes y zapatos para estudiantes del sector público
Noticia siguiente TSE informa que 11,039 salvadoreños residentes en el exterior se han incorporado en el Registro Electoral para votar en 2024
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Se abre nueva ruta aérea para estimular el turismo desde Europa
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?