A través de una entrevista radial, el miembro de la Comisión Política, Ángel Monge, aseguró que, el FMLN se convertirá en un partido de lucha social y acompañará a las comunidades en las transformaciones de país.
«El FMLN se convierta en un partido de lucha social, estar con las comunidades y sectores populares. Transformar desde abajo, las situaciones difíciles que vive el país», aseguró Monge.
Asimismo, aseguró que abrirán el padrón del instituto político para adhesión de nuevos sectores, entre estos: sindicatos, organizaciones sociales y juntas de agua.
Sin embargo, ayer, Lourdes Argueta, también miembro de la Comisión Política, aceptó que el FMLN no tiene capacidad para resolver los problemas estructurales de país.
“No es ganando una municipalidad que el FMLN tiene que ir a resolverle los problemas estructurales a la sociedad, o ganando un gobierno», señaló.
Actualmente, el partido FMLN vive una crisis interna; sumándole a la debacle electoral registrada en los dos últimos eventos electorales, la cual lo ha relegado a ser la tercera fuerza política.