Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde la alcaldía de Soyapango», afirma Rolando Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde la alcaldía de Soyapango», afirma Rolando Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 31, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de trabajo Rolando Castro, brindó esta tarde sus valoraciones sobre los hechos ocurridos en el municipio de Soyapango. Afirmó que los disparos que reprimieron la manifestación provinieron desde el interior de la comuna.

«Los disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde dentro de la alcaldía de Soyapango. Además, el edil Juan Pablo Álvarez, junto a su personal de seguridad, se encontraba al interior de la comuna», señaló Rolando Castro.

En una improvisada conferencia de prensa el mismo alcalde, Juan Pablo Álvarez admitió que los disparos contra el grupo de sindicalistas surgieron desde el interior de las instalaciones.

«En todo este barullo probablemente hubo disparos de estas instalaciones (la alcaldía) en defensa propia», reveló Juan Pablo Álvares.

Ad imageAd image

#HechosViolentosSoyapango | El ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv, acota que los disparos contra trabajadores sindicales vinieron desde dentro de la alcaldía de Soyapango. El edil Juan Pablo Álvarez, junto a su personal de seguridad, se encontraba al interior de la comuna. pic.twitter.com/qT8TsQsBjL

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 31, 2020

Continúa el ambiente calido con posibilidad de lluvias para este sábado 
Unión Portuaria del Pacífico registra crecimiento del 11.20 % en carga movilizada en el Puerto de Acajutla
Violador pasará 42 años en prisión por agredir a una menor en San Salvador
«En el Gobierno del Presidente Bukele, las obras sí se hacen y no solo quedan en promesas» : Romeo Herrera
Pandillero de la MS condenado a 16 años de cárcel por extorsión en Santa Ana
ETIQUETADO:El SalvadorportadaRolando CastroSoyapango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial desbarata estructura criminal de pandilleros en Usulután
Noticia siguiente Alcalde de Sonzacate entrega bono municipal a trabajadores como reconocimiento a su trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador fortalece lazos de amistad con gobierno de Paraguay
Política
octubre 14, 2026
Manejaba una rastra hacia Honduras y terminó detenido por conducción peligrosa
Nacionales
octubre 14, 2026
Gobierno consolida a El Salvador en el epicentro de la alta cocina
Nacionales
octubre 14, 2026
Detienen a sujeto que hurtó un celular en una piñatería
Nacionales
octubre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?