En los alrededores del Estadio Cuscatlán, personal del Viceministerio de Transporte mantiene dispositivos para gestionar el tráfico, previo al concierto de Bad Bunny.
“Estamos garantizando un operativo de agilización del tránsito vehicular y también de control y seguridad vial para todos los asistentes al concierto de Bad Bunny que se realizará esta noche”, manifestó el ministro Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
Las autoridades del VMT hacen todo lo que está en sus manos para garantizar que los salvadoreños que asistan al concierto de Bad Bunny, lo hagan de forma segura.
El concierto de Bad Bunny en El Salvador es, sin lugar a dudas, el más esperado de todos los conciertos de este 2022. Por esa razón, muchos fanáticos del cantante puertorriqueño están al pendiente de cada uno de los detalles que van saliendo a la luz.
El puertorriqueño Bad Bunny regresa al país después de seis años con un baúl lleno de éxitos cosechados y en una de las giras más exitosas del año para hacer temblar el Estadio Cuscatlán.