Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Doce personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito sobre la Troncal del Norte  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Doce personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tránsito sobre la Troncal del Norte  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 6:00 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Varios vehículos se vieron involucrados en un accidente vial, en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, entre ellos un microbús, una rastra y un pick up que perdió las llantas.

Doce personas resultaron lesionadas. Las instituciones de primera respuesta se trasladaron al lugar para brindar asistencia a los víctimas del múltiple accidente.

- Advertisement -

Según las autoridades, el conductor del microbús fue el responsable, por manejar a excesiva velocidad.

El conductor de la rastra se encontraba apoyando al motorista del pick up, debido a que el automotor tenía desperfectos mecánicos.

- Advertisement -

La Policía de Tránsito llegó al lugar para apoyar con el tráfico generado por el incidente, en el sentido de San Salvador hacia Apopa.

Mientras, las grúas trabajaban en el desalojo de los vehículos. Las instituciones recomiendan precaución a los conductores en la zona.

- Advertisement -
Paso restringido en calles capitalinas intervenidas por reordenamiento
Gobierno presenta proyecto habitacional El Espino a constructores salvadoreños para incentivar inversión social
Sancionan a sujeto que instaló luminarias de emergencia en su vehículo
Consejo Superior del Trabajo recibe comitiva de alto nivel de la OIT
Piden a pescadores renovar identificación en CENDEPESCA para garantizar exoneración del impuesto FOVIAL
ETIQUETADO:lesionadosTráfico SVtroncal del norte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Así reaccionó el Presidente Bukele sobre encuesta de CID Gallup
Noticia siguiente Director de Centros Penales anuncia lanzamiento de campaña Cero Grafitis Terroristas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno renueva escuela número 600
Nacionales
marzo 17, 2026
Avanza construcción del nuevo Estadio Nacional de El Salvador
Nacionales
marzo 17, 2026
“Vengan a conocerlo”: presidenta del ISTU invita a visitar el renovado Costa del Sol con nuevas cabañas
Nacionales
marzo 17, 2026
Mucho calor y probabilidades de lluvia para este martes
Nacionales
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?