El presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó la tarde del martes 11 de junio a nuevos funcionarios, entre ellos Nathalie Larreinaga, como nueva Directora Ejecutiva de FOSALUD.
“Uno espera que al asumir una nueva persona se haga un mejor trabajo… la población salvadoreña no nos va permitir que cometamos los mismos errores del pasado, que hagamos las mismas cosas que se hacían antes, la población no está esperando que hagamos las cosas no un poco mejor, ni siquiera mucho mejor, sino sorprendentemente mejor, gracias a Dios hemos recibido varios donativos de medicamentos $52.6”, manifestó el presidente al juramentar a la nueva funcionaria de FOSALUD.
Explicó que ese donativo no solo irá a las unidades de salud y hospitales, sino también para las oenegés, clínicas de iglesia, comunales, “porque el fin último de todo funcionario de salud en nuestro gobierno debe de ser no solo atender bien las necesidades y cubrir bien el trabajo, sino también que nuestra población este saludable”, agregó.
Tras el nombramiento de la doctora Nathalie Larreinaga, la ministra de Salud, Ana Orellana, expresó: “Me llena de mucha satisfacción que dentro de este proceso de cambio histórico al equipo se sigan sumando perfiles con ganas de trabajar. ¡Bienvenida, Dra. Nathalie Larreinaga! El Fosalud está en buenas manos”.